[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 692

 
emotraid:

¿De dónde vienes?
No, no de ninguna parte. Anoche dibujé todo el gráfico en casa. Esta es mi sugerencia. Y ahora 1,3380 fue superado fácilmente antes de la sesión europea. Y la vela del día mira hacia arriba.
 
O.Zy...:

vendido 1,3380

con una media de 1,3325

El objetivo está entre 1,3350, y luego ya veremos.

En general, es el momento de ir al sur.

Repitámoslo el 4 de enero: una imagen similar

el diablo está en los detalles)))

tal y no tal))))

 

La moneda única alcanzó los 1,3343 en las operaciones europeas del jueves. Incluso antes de la apertura de la sesión europea, el par EUR/USD rompió el estrecho rango de 1,3260-1,3216 que se había desarrollado durante los dos últimos días y arrastró a otros pares principales. El EURUSD se aceleró hasta 1,3343 tras la publicación del informe IFO. La publicación del IFO tuvo un efecto positivo en la moneda única, lo que permitió a los compradores superar la zona de 1,3350. Los toros del euro se sintieron confiados, ya que obtuvieron fuerza adicional de la subida del tipo de cambio cruzado EURGBP. Por encima de 1,33 se han incorporado nuevos participantes en el mercado.

A partir del nivel especificado se inició el pullback. El retroceso fue profundo, hasta 1,3269, ya que la Comisión Europea asustó a los toros del euro, que inmediatamente empezaron a tomar beneficios. La Comisión Europea publicó el jueves una evaluación preliminar de la evolución de la eurozona.

Según la Comisión Europea, la economía europea se contraerá un 0,3% en 2012 en medio de la recesión en Italia y España. La CE prevé que la economía italiana se contraiga un 1,3% en 2012, frente a las expectativas de un crecimiento del 0,1%, y que la española crezca un 1%. También se rebajó el crecimiento económico de Portugal, Alemania, Irlanda y Francia. La Comisión Europea también ha elevado la previsión de inflación para 2012 del 1,7% al 2,1%.

Como puede ver, tras el retroceso a 1,3269 y el cierre de la sesión europea, el par marcó un nuevo máximo de 1,3377. Fue una reacción a la noticia de que el jueves el Parlamento griego aprobó la ley de aplicación de la condonación de la deuda de 100.000 millones de euros.

En la previsión diaria tengo un objetivo en torno a 1,3450. El viernes, según el gráfico horario, considero el objetivo en 1,3420, pero quiero advertir de inmediato, hay factores negativos que apuntan a un profundo pullback. Es decir, el precio está cotizando en la línea U3 y hay tres máximos consecutivos en el AO. Esto literalmente EURUSD dibujará una divergencia y podría ir a la línea Lb en 1,3320. Si la actividad de compra es alta, el patrón podría extenderse a una doble divergencia y luego buscar un retroceso. En la sesión europea se publicarán los informes del PIB. Dado que la Comisión Europea ya ha pintado un panorama sombrío sobre la UE y ha revisado a la baja el crecimiento económico, los datos negativos no deberían tener un fuerte impacto en los compradores.

Así que lo que estoy tratando de decir es... La UE no puede subir a los 100.000 millones de euros que ha condonado Grecia cuando la economía va a la baja. De todos modos, aquí hay una trampa para toros. Quién necesita un eu caro y un quid barato por ahora. Por eso estoy salando de forma regular. Estoy seguro de que acabaremos volando muy bajo. Sólo que por cuánto tiempo, no lo sé.

 

Si hay que creer en las citas de ayer, en mi opinión sería algo así. ¡IMHO! Podría estar equivocado.

 
MobileMan:

El jueves, la moneda única alcanzó el nivel de 1,3343 durante las operaciones europeas. Incluso antes de la apertura de la sesión europea, el EUR/USD salió del estrecho rango de 1,3260-1,3216 que se formó durante los dos últimos días y arrastró a otros pares importantes. El EURUSD se aceleró hasta 1,3343 tras la publicación del informe IFO. La publicación del IFO tuvo un efecto positivo en la moneda única, lo que permitió a los compradores superar la zona de 1,3350. Los toros del euro se sintieron confiados, ya que obtuvieron fuerza adicional de la subida del tipo de cambio cruzado EURGBP. Por encima de 1,33 se han incorporado nuevos participantes en el mercado.

A partir del nivel especificado se inició el pullback. El retroceso fue profundo, hasta 1,3269, ya que la Comisión Europea asustó a los toros del euro, que inmediatamente empezaron a tomar beneficios. La Comisión Europea publicó el jueves una evaluación preliminar de la evolución de la eurozona.

Según la Comisión Europea, la economía europea se contraerá un 0,3% en 2012 en medio de la recesión en Italia y España. La CE prevé que la economía italiana se contraiga un 1,3% en 2012, frente a las expectativas de un crecimiento del 0,1%, y que la española crezca un 1%. También se rebajó el crecimiento económico de Portugal, Alemania, Irlanda y Francia. La Comisión Europea también ha elevado la previsión de inflación para 2012 del 1,7% al 2,1%.

Como puede ver, tras el retroceso a 1,3269 y el cierre de la sesión europea, el par marcó un nuevo máximo de 1,3377. Fue una reacción a la noticia de que el jueves el Parlamento griego aprobó la ley de aplicación de la condonación de la deuda de 100.000 millones de euros.

En la previsión diaria tengo un objetivo en torno a 1,3450. El viernes, según el gráfico horario, considero el objetivo en 1,3420, pero quiero advertir de inmediato, hay factores negativos que apuntan a un profundo pullback. Es decir, el precio está cotizando en la línea U3 y hay tres máximos consecutivos en el AO. Esto literalmente EURUSD dibujará una divergencia y podría ir a la línea Lb en 1,3320. Si la actividad de compra es alta, el patrón podría extenderse a una doble divergencia y luego buscar un retroceso. En la sesión europea se publicarán los informes del PIB. Dado que la Comisión Europea ya ha pintado un panorama sombrío para la UE y ha revisado a la baja el crecimiento económico, los datos negativos no deberían tener un fuerte impacto en los compradores.

Así que mi punto es este... Que la UE no puede subir con una condonación de 100.000 millones para Grecia cuando la economía va a la baja. De todos modos, hay una especie de trampa para toros aquí. Quién necesita un eu caro y un quid barato por ahora. Por eso estoy salando de forma regular. Estoy seguro de que acabaremos volando muy bajo. Sólo que no sé cuánto durará este divorcio.

Hasta 1.345 me vendría bien))
 
dssolov:
No es de ninguna parte. Ayer estuve dibujando todo el gráfico en casa. Ayer estuve en casa dibujando por todas las tablas.


Si es así, tienes que escribir no precisa pero imhoovativa, en mt5 1.4 ha sido importante toda la semana, también no precisa pero imhoovativa en algunos lugares ))))

southjpaw pips north por ahora y el eur se ha vendido sin remedio... al alce ))))

 
OlegTs:
No veo a la UE en este par, lo están haciendo bien, mientras que los americanos tienen alguna dificultad para imprimir tanto papel sin consecuencias.

¿Qué le pasa a Estados Unidos? El paro está en su nivel más bajo desde marzo de 2011 y la bolsa sube.

Pero Europa - los fondos están cayendo, Grecia ha hecho una proyección de impago, Italia, España, Portugal son los siguientes en la línea. La calificación de los países se rebaja casi a diario.

El tipo de cambio va por inercia, necesita un tirón a la baja y entonces la caída será significativa.

 
emotraid:


En mt5 1.4 ha sido importante toda la semana, también no precisa pero impulsiva en algunos lugares ))))

southjpaw pips north por ahora y el eur se ha vendido sin remedio... antes de que el cuervo ))))

hay un móvil que confirma mis suposiciones. El móvil confirmó mis suposiciones.
 

Mi opinión sobre los niveles de resistencia y soporte

 
O.Zy...:

¿Qué le pasa a Estados Unidos? El paro está en su nivel más bajo desde marzo de 2011 y la bolsa sube.

Pero Europa - los fondos están cayendo, Grecia ha hecho una proyección de impago, Italia, España, Portugal están en la línea. La calificación de los países se rebaja casi a diario.

El curso va por inercia, hay que empujarlo hacia abajo, y entonces la caída será importante.

En cuanto al precio, como ves en tus oídos, intenta estar por encima de la multitud y de los analistas que le dan bombo a la multitud, piensa en quién les paga dinero y quién paga sobornos para vender a las agencias de calificación, no hay otra forma de decirlo. Nadie necesita un analista que realmente vea la situación, y es inútil. Es una pérdida, porque su opinión estaría en desacuerdo con la política del partido.