[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 698

 
solar:

Oooh ... porque la gente aquí se regodea de que se equivocó ... escupe en las predicciones ))))

Está bien )))) Estamos negociando a escondidas ))))
 
rigc:

El tántrico se vuelve codicioso)))) cuando estabas tranquilo y dabas predicciones desde el corazón y todo iba bien)))) relájate y no te enfades, todo irá bien))))

Sí, ya me estoy calmando (-225$ - el cabrón se lo llevó), no comercio con el euro. La UE ha roto la cuña, y América está por delante por 36 esta noche.
 

De todos modos, todo el mundo ha decidido poner la noticia

¿Cómo carajo se llama eso?

 
solar:

oooh ... porque la gente aquí se regodea de que te equivocas ... escupe en las predicciones ))))
en absoluto.... te equivocas... todo el mundo puede cometer errores, especialmente en la fase de prueba del ST
 
Tantrik:
Sí, me estoy calmando ahora (-225$ - el bastardo se lo llevó), no estoy negociando el euro. La UE ha roto la cuña, y los americanos van camino de la 36 esta noche.

bien hecho....

y he hecho un plan condicional hoy.... Voy a cerrar una compra más a 1,345 y ya está...

 
O.Zy...:

De todos modos, todo el mundo ha decidido poner la noticia

¿Cómo carajo se llama eso?


Mercado de especuladores de divisas ))).
 
rigc:

nos estamos preocupando)))

Han sido 23, debes haber vendido un par de depósitos y estás nervioso)))


Por favor, explique qué quiero decir con "vendí un par de acciones". No se puede pignorar un par de valores a un corredor.
 
artikul:

No es mi problema que el pullback no se haya convertido en tendencia )))

¿Cuál es la previsión de futuro?

¿Se invertirá la tendencia el 8 de marzo?

 
rigc:
en absoluto.... te equivocas... todo el mundo puede cometer errores, especialmente en la fase de pruebas de CT


Vea lo que sucedió )))) Me senté en 23 y perdí una compra. Pero la parada de compra funcionó )))) Ahora estoy rellenando ))))

 

Estados Unidos podrá sustituir hasta el 17% del consumo de petróleo importado con sus propios recursos - Obama.... jeje .... tal de una película