[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 685

 
MobileMan:

No, no de una antorcha... Es por Gunn ) O Murray allí ))))

Por cierto, ¿dónde puedo ver el artículo de Reshetov!!! y el búho?

 
vladds:

gracias por el enlace
 
MobileMan:

No, no de una antorcha... Es por Gunn ) O Murray allí ))))

Por cierto, ¿dónde puedo ver el artículo de Reshetov!!! y el búho?

AQUÍ están los búhos y también hay un enlace al artículo.
 
MobileMan:
Tengo una pregunta, ¿este búho es sólo para MT5?
El enlace que di es para MT4 y el adjunto al artículo es para MT5
 

¡lo atravesó! ¡y aún así el objetivo sigue bajando! y aquí está lo mucho que subirá_____??????????????

 
la ue se ha ido de rositas... incluso un put desencadenado
 
vladds:

lo atravesó! y sin embargo el objetivo sigue siendo bajar! pero cuanto sube es _____??????????????

La toma despegó. La próxima señal comercial será en 49 minutos.

El canal de la parte superior se ha roto muchas veces en 5 días, pero el precio ha vuelto.

 
Reshetov:
El tipo de cambio depende del volumen de negocio internacional y de la especulación monetaria. El tipo de cambio puede variar sin necesidad de realizar ninguna transacción, ya que los precios de cambio son topes en la copa, es decir, intenciones, no transacciones.
Aquí, señor, sólo tiene razón en parte. La especulación monetaria (para los bancos estatales) tiene lugar (está permitida) en Japón y en algunos otros países no muy influyentes. (Si me equivoco, que Margaret me corrija), sobre los bancos privados (en base a los cuales están casi todos los CD), esta regla no se aplica. Por lo tanto, elvolumen de negocios internacional rige, lo que da prioridad al tiempo, pero no a los tipos de cambio, de los que se alimentan los más afortunados (o conocedores) entre nosotros, a expensas de los desafortunados (pobres conocedores). Es algo así.
 
Bueno))) vendió el lote principal de MM 0,10 un poco más y seguir adelante
 
MobileMan:
la ue se fue de rositas... incluso provocó una puesta...
¿3356? ¿No has puesto un tope?