[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 686

 
Nesradamus:
Aquí, señor, sólo tiene razón en parte. La especulación monetaria (para los bancos estatales) tiene lugar (se permite) en Japón y en algunos otros países no muy influyentes. (Si me equivoco, que Margaret me corrija), sobre los bancos privados (en base a los cuales están casi todos los CD), esta regla no se aplica. Por lo tanto, elvolumen de negocios internacional rige, lo que da prioridad al tiempo, pero no a los tipos de cambio, de los que se alimentan los más afortunados (o conocedores) entre nosotros, a expensas de los desafortunados (pobres conocedores). Es algo así.
La especulación monetaria no sólo la realizan los bancos. Entre los grandes actores también hay fundaciones e incluso individuos (obviamente no pobres).
 
Reshetov:
Del enlace que di para MT4, y adjunto al artículo para MT5
¿el búho, supongo, es para eur H1?
 
Reshetov:

La toma se activa. En 49 minutos se activará la siguiente señal comercial.

El canal de la parte superior se ha roto más de una vez en 5 días, pero el precio ha vuelto.


¡Ya escribí que la lógica del EA es impresionante!

Me ha gustado especialmente el porcentaje de probabilidad.

 
Reshetov:
La especulación monetaria no sólo la realizan los bancos. Entre los grandes actores también hay fundaciones e incluso individuos (claramente no mendigos).

Sí:)
 
Tantrik:
¿3356? ¿No has puesto un tope?
Sí. No lo hice, porque no hay mucho más alto en Gunn. Habrá un regreso de cualquier manera.
 

¿Qué pasa? No he tenido la oportunidad de decírtelo.

 
vladds:


¡Ya he escrito que la lógica del EA es impresionante!

Me gusta especialmente el porcentaje de probabilidad.

No puedo decir que sea súper, especialmente en un solo oscilador, que no es el mejor. Pero tiene la lógica incorporada, no la emulación.
 
MobileMan:
Sí. No lo hice, ya que no hay mucho más alto en Gunn. De todos modos, habrá un regreso
Tengo un stop de 15pts. bueno para hoy (y es el momento de parar con el euro también)
 
Tantrik:
Tengo un stop de 15pp. bueno para hoy (y es el momento de parar con el euro también)
Yo comercié con el eurichief todo el otoño y tuve bastante éxito hasta que empezó el rebote, entonces cambié a eur... es mucho más difícil aquí
 

¡aquí estamos, salando y eligiendo la vieja estrategia de 3310 o Kohl's!