[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 746

 
Tantrik:
¿Y si hubiera subido entonces? (¿Habría sido rentable la pantalla?). ¡Arranquemos de nuevo! - 5 veces el depósito se disparará para esta noche.
Parece irrelevante para el tema, cada uno va como quiere, ¿tal vez tengas razón?
 

El eu ha alcanzado la tendencia y es posible una desviación al alza.

 

Entró en la compra.

 
Tantrik:

el ue ha alcanzado la tendencia y la desvirtuación es posible un retroceso al alza.


Lo dudo.... pero se necesita un poco de flotación.... pero no necesariamente))

el día es como para sacar la absorción ))))

BULLSHIT ))))

 
Evgen157:


lo dudo.... pero un poco de adulación es necesaria.... pero no necesariamente))

el día quiere tomar el control de ))))

PAN ))))

Creo que el señuelo es entrar en la venta y compartir con alguien que tiene una reducción. (libra, austral para la parte superior; canadiense parece haber llegado)
 
Tantrik:
Creo que el señuelo es ir a la venta y compartir con los que tienen detracciones. (libra, austral para la parte superior; canadiense parece haber llegado)

En definitiva, esperar a que haya una alta clara y apartarse.

 
Tantrik:
Creo que el señuelo es entrar en la venta y compartir que tiene una reducción. (libra, austral para la parte superior; canadiense parece haber llegado)

Creo que es el momento de los fundamentos..... los técnicos ya han comenzado..... las elecciones en Rusia son un riesgo para el euro.... QUÉ DICE ))))
 
costy_:

En definitiva, esperar a que haya un bai claro y apartarse.

comprado, para 20pp.

 
Tantrik:

comprado, para 20pp.

Podría romper el 337 e ir por el 330.
 
DhP:
Podría romper el 337 y llegar al 330.
quitó el tope.