[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 664

 
IgorM:

¿No cree que sus mensajes rechazan la noción de la lógica como ciencia del pensamiento correcto? :)

LaComisión Europea ha reducido drásticamente la previsión del PIB de la eurozona en 2012


¡la verdad salió a la luz antes de tiempo!

 
Es curioso, por la mañana, cuando dije que iba a salar, esperando la cima, todo el mundo me regañaba, gritaba... sólo gritó comprar, y por la tarde, muchas ventas habían aparecido )))
 
MobileMan:
Lo curioso es que por la mañana, cuando dije que iba a salar, a la espera de la cima, todo el mundo me regañaba, gritaba... Sólo se gritó la compra, y por la noche, muchas ventas habían aparecido ))))
no tiene prisa por bajar.
 
MobileMan:
Es curioso, esta mañana cuando he dicho que iba a vender, esperando el tope, todo el mundo me regañaba, gritaba... Sólo tenía gritos de compra, pero por la tarde muchas ventas habían subido ))))

¿Qué es lo que te sorprende? ¿Crees que nadie va a vender excepto tú?

Si hubiera una línea de reversión, ¡podríamos vender 20 pips!

Te diré una cosa.

¡¡CALMA!!

Si tienes gráficos, muéstralos. Si no los tienes, no los presiones.

 
Los griegos asustarán a cualquiera
 

Deberíais saltar delante de una pista de hielo para 20 cachorros )))) ... me hacéis reír

 
MobileMan:
Lo curioso es que por la mañana, cuando dije que iba a salar, a la espera de la cima, todo el mundo me regañaba, gritaba... sólo se gritaban los byes, y por la noche, muchos vendedores habían aparecido ))))
amigo tengo buy))))
 
solar:

Deberíais saltar delante de una pista de hielo para 20 cachorros )))) ... me hacéis reír


¡un centavo salvado un centavo!
 
rigc:
compañero, tengo un bai)))


ahora que, ahora vladimir ilich tiene bai también.

y tengo una pre-renovación hai. ya en b/u.

 
Trololo:


ahora que, ahora que vladimir ilich compra.

y lo tenía antes de la actualización de hai.

Lo he abierto hace un par de horas.

336, pero llegará a 3375 más o menos.