[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 663

 
Tantrik:
¡Pues que se lo pregunten a Forte! ¡Tiene un bollinger de alta calidad!


No sé quién es Forte pero sí sé que con un canal estrecho de 15 o 20 pips es arriesgado operar.

Y sé que con un canal ancho puedo entrar en lotes grandes y tomar el máximo por la mínima longitud del camino, ¡lo que me da tranquilidad!

 
vladds:


No sé quién es Forte. Lo único que sé es que con un canal estrecho de 15 o 20 pips es arriesgado operar.

Sé que en un canal ancho puedo entrar en lotes grandes y tomar el máximo por la mínima distancia, ¡y por eso los nervios están tranquilos!

Si se presenta, cambiará en bolingers.
 

Es difícil predecir un par en el que ambos componentes van en una dirección, la correlación inversa es inferior a 0 ...

pero a la baja a largo plazo

 
vladds:


No sé quién es Forte. Lo único que sé es que con un canal estrecho de 15 o 20 pips es arriesgado operar.

Sé que en un canal ancho puedo entrar en lotes grandes y tomar el máximo por la mínima distancia, ¡y por eso los nervios están tranquilos!

todas las teorías son importantes, todas las estrategias son necesarias
 
Kiska-murka:
¿Prefieres confesarte?) ?
 
Tantrik:


¿qué es lo que hace rodar la pelota? ¿Dónde estás mirando, mi buen hombre? ¿A climas más cálidos o más fríos?
 
vladds:поставил primera compra pequeño lote espero bajar 40 p! pero no estoy seguro!
vladds:y sé que con un canal ancho puedo entrar en lotes grandes y tomar el máximo por la mínima longitud del camino , ¡lo que me da tranquilidad !

¿No cree que sus mensajes rechazan la noción de la lógica como ciencia del pensamiento correcto? :)

LaComisión Europea ha reducido drásticamente la previsión del PIB de la eurozona en 2012

 
vladds:


No sé quién es Forte. Sí sé una cosa: operar con un canal estrecho de 15 o 20 pips es arriesgado.

Sé que en un canal ancho puedo entrar en lotes grandes y tomar el máximo por una longitud mínima del camino, ¡y mis nervios están tranquilos!


lo dejo en paz))) si quieres tener los nervios a flor de piel.
 
Kiska-murka:
¿qué es lo que hace rodar la pelota? ¿Dónde estás mirando, mi buen hombre? ¿A los climas más cálidos o a los más fríos?
así que vendí el 3312 y el 3325, publiqué una captura de pantalla.
 
Tantrik:
así que vendí el 3312 y el 3325, publiqué una captura de pantalla.
así que soy rubia... Perdón por el error...