[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 434

 
no creen en una ruptura de 1,3120, por lo que siguen vendiendo
 
O.Zy...:
no creen en una ruptura de 1,3120, por lo que siguen vendiendo
tienes razón... pero no lo haré. Esperaré a la mañana. Tengo mejores pensamientos por la mañana...
 
Tantrik:

Hay una tendencia allí - donde hacer una corrección entonces.


Si sólo entendiera algo más allí)))
 
strangerr:


Es para ti morenito, para que no te saltes a la torera, que si no hoy has repetido cinco veces la hazaña de Anna Karenina))

¿Así que no has pedido más de la cuenta?) )

Todavía no hay un voladizo - ¡1,3230 (no subirá más) en la mirada verde!
 
MobileMan:
tienes razón... pero no lo haré. Esperaré hasta la mañana. Tengo mejores pensamientos por la mañana...

Mi teléfono móvil ha muerto hoy))) Por tu culpa)))
 
strangerr:

Si entendiera algo más))))
Me recuerda a las palabras de Romanov "¡Y luego volverá y se reirá de todos!".
 
Tantrik:
Todavía no hay ningún saliente - 1,3230 (no subirá más) en la línea verde, ¡mira!


Ya había un pip, ¿qué más necesitas? ))))

Me di cuenta de que el Asesor Experto de Reshetov abre operaciones en la tendencia, y luego espera la corrección, pone paradas debajo de ella.

 
strangerr:

Mi teléfono móvil ha muerto hoy)))) Probablemente sea por ti)).
Por cierto, mi teléfono móvil también murió, mientras estaba en una reunión de padres y profesores viendo el horario))
 
strangerr:

Si sólo entendiera algo más)))
¡Así que lo despejé a la mitad! (No todas para que las veas - y no puedes ver el precio)
 
margaret:
Me acuerdo de las palabras de Romanov "¡Y luego volverá y se reirá de todos!" - eso es justo hoy

No lo dudes, mañana por la mañana el cuadro al óleo: ¿qué hacer? ¿Vender, comprar?