[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 388

 
Tantrik:
Así que compré (en el patrón m1 - "Greek Vase")
Yo no )))) ya me he cansado de comprar )))) apenas he cerrado al alza ))) me gusta más la sal ) Y el patrón es desconocido ... y en la M1 ))))
 
Tantrik:
Así que compré (en el patrón m1 - "Greek Vase")
Juncker, jefe del Eurogrupo: "Hemos avanzado mucho en las negociaciones sobre Grecia"
 
MobileMan:
Yo no )))) me he hartado de comprar ))))) apenas he llegado a la cima )))) me gusta más la salazón ) Y el patrón es desconocido... y en la M1 ))))
Tengo un canal y dos tendencias - en el índice hay una cuña o divergencia y mira lo que va a pasar.
 
margaret:
Juncker, jefe del Eurogrupo: "Hemos hecho progresos significativos en las negociaciones con Grecia"
Jarrón griego para uno y Juncker para otro... lo principal es lo positivo.
 
margaret:
Juncker, jefe del Eurogrupo: "Hemos avanzado sustancialmente en las negociaciones sobre Grecia"
Debe conocer el patrón )))))
 
Tantrik:
Probablemente conoce el patrón )))))

Sí, debe haber estado esperando su momento para hablar...

2012.02.15 21:36:14 *Juncker, jefe del Eurogrupo: la Troika completa e informa sobre la deuda griega
2012.02.15 21:37:16 *El euro sube tras las declaraciones de Juncker
2012.02.15 21:36:59 *Junker: El Eurogrupo confía en tomar todas las decisiones necesarias el 20 de febrero

 
margaret:

Sí, debe haber estado esperando el momento adecuado para hablar...

2012.02.15 21:36:14 *Juncker, jefe del Eurogrupo: la Troika completa e informa sobre la deuda griega
2012.02.15 21:37:16 *El euro sube tras las declaraciones de Juncker

muy mal crecimiento es casi de nuevo hacia abajo, a la espera de todo el mundo para conciliar el sueño))
 
Aquí entra a trabajar el sistema Articula
 
Tantrik:
no va nada bien, casi vuelve a bajar.
Y quieres pasar directamente a la 38)))
 
no hay película.... lentamente pero con seguridad va cuesta abajo