[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 383

 
Tantrik:
Así que lo compré antes. (Dudé en publicarlo...) vamos a comprobar la hora, ¿a qué hora lo compraste?
8:00 P.M., 6:00 P.M. hora de la terminal en insta. No estoy discutiendo que podrías haber sido antes. Pero lo hice).
 
Tantrik:
Así que lo compré antes. (Dudé en publicarlo...) vamos a comprobar la hora, ¿a qué hora lo compraste?
Lo compré antes que tú en el Norte.
 
MobileMan:
8:00 p.m. MSC, 6:00 p.m. hora de la terminal en insta. Así que no estoy discutiendo que podrías haber sido antes. Pero llego temprano).
Tengo 18:15 de tiempo terminal. (¡pero no se sabe hasta dónde va! y no lo voy a decir)
 
sergey620x:
Forastero, ¿alguna vez vas a mt5, qué te dicen? Abrí la última página y me asusté: alguien se pasea con un palo, dispuesto a apuñalarme en el culo))))
de ahí viene la gente.... después de las ejecuciones))))
 
Tantrik:
No has visto ninguno a largo plazo y este no se hará realidad! Tengo uno en eur pero no te lo vas a creer .
(risas))))
 
rigc:
(No tengo un estudio (vivo modestamente en absoluto))
No tengo estudio (vivo modestamente en absoluto) (y no creo en los demonios, y si me pillan lo empolvo!!!)
 
Tantrik:
Tengo un terminal de 18:15. (¡pero no sabes dónde va a ir! y no te lo voy a decir)
Ya lo hice )))) 1,3130 )) por lo que sé ))) y hasta donde realmente llega - ya veremos. Y no lo anuncias, para poder decir después: ¡eso es lo que pensaba! )))
 
Tantrik:
No tengo un estudio (no vivo muy bien del todo)

modesto...

por qué derribar todas las paredes de un piso de 10 habitaciones y convertirlo en un estudio))))

y también para derribar tres pisos más frente a la casa))))

 
Tantrik:
No tengo estudio (no vivo muy bien) (y no creo en los demonios, ¡¡¡y si me pillan lo muelo en polvo!!!)

Vamos, que hay muchos testigos, o se te volverá a olvidar))
 
MobileMan:
Ya lo hice )))) 1,3130 )) por lo que sé ))) y veremos hasta dónde llega realmente. Y no lo anuncias, para poder decir después: ¡eso es exactamente lo que pensaba! )))
más que modesto. lo mantendré más tiempo - los objetivos pueden retrasarse (2 días de crecimiento por delante). ¿Cómo encontró la entrada?