[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 390

 
sergey620x:
Y quieres pasar directamente a la 38)))

No, probablemente no cree en 2500... ))))

 
margaret:
En mi opinión y según mi TS, si el eu vuela por debajo de 1,2850, estará en el camino recto hacia una actualización del fondo global
Incluso por debajo de 1,30 todo el mundo venderá ya.
 
margaret:
En mi opinión y según mi TS, si el eu vuela por debajo de 1,2850, estará en el camino recto hacia una actualización de mínimos a medio plazo
Llevo mucho tiempo diciendo que espero a finales de mes/principios del próximo 1,26 aproximadamente
 
odiseif:
Tal vez sea la hija del fiscal, .... Me voy a casar.
A continuación, secar el pan rallado.
 
margaret:
En mi opinión y según mi TS, si el eu baja de 1,2850, estará en el camino recto hacia una actualización del fondo a medio plazo

El 1.22 no ha sido cancelado... excepto los iniciados ))))
 
odiseif:
Shhhh, no me asustes, el avatar es bonito, quizás sea la hija del fiscal, .... me voy a casar.
))) No es una niña, es un elfo. Tingol es el rey de los elfos. Y yo también soy un chico))
 
MobileMan:
No es sin torre ))) Sólo veo inconvenientes hasta ahora, pero no salar, así que estoy salar en las tapas. Y yo iría de 1,2990 a 1,3020. En algún lugar de aquí.
Pero no compró ninguna bajada, y eso que no cae 3020 cerca, algo pisotea ))))(creo que sube por pasos pequeños)
 
Vizard:

El 1.22 nunca ha sido cancelado... excepto los iniciados ))))
no 1,22 sino 1,2400 el sistema de mi amigo da...
 
forte928:
No es 1,22, es 1,2400 en el sistema de mi amigo...
Tengo 1,24, pero después... y 1.26 pronto)
 
tingol:
Esperando alrededor de 3030 hoy
3030 fue el último mínimo - no dará un doble fondo.