[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 191

 
lekhach:

Exactamente la misma opinión.
dac y así ducked....
 
lekhach:

Exactamente la misma opinión.

Y tengo tan 1,36-37 antes de una corrección normal, por favor, no me diga acerca de los movimientos de 100 pip)))
 
rigc:
Extraño, ¿no crees que hay un buzo en el daley? Sé que pueden cortarte el paso, pero aún así...

Deberías prestar menos atención a las tonterías).
 
strangerr:

Deberías prestar menos atención a todo tipo de tonterías)))
Dígame a cuáles debo prestar atención)))
 
rigc:
dígame a cuál debe prestar atención))))

Y lanza más pavos, dibuja líneas y mira los desviadores y las resistencias allí))))
 
strangerr:

Deberías prestar menos atención a las tonterías).

Vas por buen camino camarada...

.
 
 

Buenos días! Creo que el eurodólar está pensando en salir del canal alcista, pero no creo que vaya a hacer nada por ahora. Y es muy probable que baje antes de romper al alza. Y una pequeña venta se cuelga 001 mucho, no sé, cuando es mejor quitarlo, o poner una compra en este par - libra-dólar... No. La compra es muy dudosa. Es alto.

A medida que avance el día, analizaré más detenidamente todas las parejas.

 

Por la tarde )))) Hoy, después del lote gordo de ayer, he vuelto a vender. La falsa señal me hizo pensar en el momento. Como resultado, encontré una dependencia muy interesante de la duración de las tendencias en las series numéricas que consisten en diferencias de grados de energón. Se ha encontrado un nuevo grafobjetivo basado en los fibo-tiempos. Si ahora estamos viendo el comienzo de un verdadero descenso del euro, debería terminar después de 2012.02.10 01:00 hora de la terminal en 1,2955 )))) Lo veré ))))

 

Me disculpo por los mimos de ayer ))))

Extraño, pensé - me agradecerás esta parada, es la motivación adecuada )))