[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 395

 
strangerr:

Es a los 29 años tal vez un poco de esto....))))
A eso me refiero también)))
 
Tantrik:
Extraño compró anoche o ayer escribí sobre ayer

Te aconsejé que no jodieras ayer, pero has cogido un poco de alce.

Y mis oficios no estarán aquí de todos modos, tal como dije.

 
strangerr:

Ayer te aconsejé que no jodieras, pero has cogido un poco de alce.

Y mis tratos no estarán aquí de todos modos, como dije.

.... Y el alma del poeta no aguantó.
 

Buenas tardes a todos. Bueno, vamos a bajar, el objetivo es 1,2725.

Pero los indicadores horarios están sobrecargados, por lo que, como en días anteriores, espero un pullback en la sesión europea

 
Vizard:

disfrazándose... para que no le peguen por ser un infiltrado )))....
Sigo buscando, ¿cuál es su predicción? como un perro cagando, no se puede poner +300 -200 correctamente
 
O.Zy...:

Buenas tardes a todos. Bueno, vamos a bajar, el objetivo es 1,2725.

Pero los indicadores horarios están sobrecargados, por lo que, como en días anteriores, espero un pullback en la sesión europea

¡Harás un tartamudeo! (¡Deberías llamar a la puerta!)
 
Reshetov:

No hay mucho que resolver. El Asesor Experto ya está listo, el código fuente está abierto. Todo el proceso de su optimización se describe en detalle y con capturas de pantalla al final. La frialdad del principio del artículo es sólo una nota explicativa para los que se interesan por la teoría, no por la práctica.


el asesor es para mt5 y es poco probable que funcione en mt4, hay algo que vale la pena para mt4
 

El presidente griego acusó a los alemanes, holandeses y finlandeses de insultar a su nación. Eso es... La tiza debía estar defectuosa y empezó a ladrar a todo el mundo.

 
Tantrik:
Sigue buscando, ¿cuál es tu predicción? Como un perro que se caga, no puedes poner +300 -200 correctamente

no soy tan duro como para conseguir 300p cada día... enseñarme...))
 
markich:
No creo que funcione en MT5 pero es poco probable que funcione en MT4, ¿hay algo que valga la pena para MT4?

Puede que encuentres algo en Code Base.

El Asesor Experto está diseñado específicamente para MT5 para poder comprobar adicionalmente la optimización y los resultados hacia adelante, ya que las pruebas hacia adelante, si no se comprueban en cuanto a la pereza, pueden llevar a un monasterio. No hay tal cosa en MT4 y probablemente no lo habrá, porque incluso los forwards tienen que ser ejecutados manualmente.