[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 368

 
odiseif:
¿Por qué no discuten esto en su propio hilo?
 
Insta está empezando a comprar
 
Tantrik:
Ahora el euro subirá y se alegrará.

Seré feliz el 22 de febrero si todo sale bien, pero por ahora a quién le importa)))
 

Muchos gobiernos europeos no nos quieren en la Unión Monetaria - el ministro griego de Finanzas dijo estas palabras al presidente griego durante una reunión de trabajo. Dijo que muchos países europeos de la Unión Monetaria no querían que Grecia permaneciera en la Eurozona.

Martin Callanan, líder de la facción de los Conservadores y Reformistas Europeos en el Parlamento Europeo (quinta formación política de la asamblea), pidió a los líderes de los países de la UE que elaboren un plan para la salida de Grecia de la eurozona en una cumbre que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Bruselas.

P.D. Los representantes de la UE echaron un vistazo y se dieron cuenta de que el deseo de Grecia de no hacer nada tiende al infinito )))))

 
sergey620x:
¿Por qué no discuten esto en su propio hilo?
Ya ... dejar ir .... pensó que habían prohibido la bestia y no permitió que en el territorio de otra persona.
 
odiseif:
Ya ... liberado .... pensó que prohibió y dejó que la bestia en el territorio de otra persona.

¿Qué sentido tiene ser tan desconfiado? Donde se anunciaba "espacio privado", todo (o casi todo) está permitido. Si estuviera en el hilo principal, ya estaríamos los dos baneados.

Estoy manteniendo las ventas en el eur. Estoy esperando a que la libra suba más y también venderé. (La situación actual del mercado es más adecuada para las tuberías que para el largo plazo).

 
artikul:

Y si no lo hacen)))
Por cierto, tengo una señal de reversión en camino, pero su recuperación es de alrededor del 50%, si logro mantener el nivel de 1.3080 hasta el final del día, definitivamente cerraré todas las ventas ... así que, esperemos
 
Micro-Skrudz:

¿Qué sentido tiene ser tan desconfiado? Donde se anunciaba "espacio privado", todo (o casi todo) está permitido. Si estuviera en el hilo principal, ya estaríamos los dos baneados.

Mantengo las ventas en el euro. Estoy esperando a que la libra suba más y también venderé. (La situación actual del mercado es más adecuada para el pipsing que para el largo plazo).


Debido a la corrección, es demasiado pronto para comprar a medio plazo.
 
odiseif:

He llegado hasta allí para ofrecer algo porque aquí no se acostumbra a hacer publicidad. Sólo me han sentado en la cabeza un par de bienpensantes cuya autoestima es demasiado alta. No soy yo el que está dispuesto a tragar y masticar todo lo que hay, porque lo aprendí en tercero de primaria, y ya he visto bastantes en Internet que sólo saben cagar en los hilos de los demás.No he metido las narices en sus sucursales para hablar de pammers, pero puedo asegurar que si meto las narices y empiezo a volcar mis conocimientos, todos los inversores huirán de ellos en una semana... Puedo hacer un montón de preguntas que no pueden responder, pero curiosamente no lo haré porque no lo necesito, y no soy el hombre que va a hacer un lío.

Creoque es una persona normal y adecuada, paz sean amigos y que el hombre se quede en nuestro foro... Siempre se necesitan nuevas ideas.
 
SEVER11:
Creo que es un hombre normal y adecuado, la paz sea con él y que el hombre se quede en nuestro foro... siempre se necesitan nuevas ideas

Gracias por sus amables palabras. Me acostumbraré y me quedaré un tiempo. Tendré que aprender a publicar fotos. Espero que no me des una patada.

Mientras tanto el euro va poco a poco hacia mi objetivo (Pero es malo que sea lento. No hay impulso: se pierde el sentido de la 3ª ola). Puede que no lo consiga.

Y la libra está engañando al bastardo. Puede dispararse, pero finge que quiere bajar. Lo venderé de nuevo más caro (si me lo dan).