[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 362

 
strangerr:

Como no me gusta la discusión y la crítica a mis oficios, si quiero, abro un hilo con un tema así))))
Supongo que también deberían traer una bandeja de plata)).
 
strangerr:

Porque no me gusta la discusión y la crítica a mis oficios, si quiero abro un hilo con un tema así))))

Ellos estaban copiando de ti TODO EL TIEMPO, y tú eras oblmal ))))
 
OlegTs:

Tengo un GBPNZD sobrevendido y un NZDCHF sobrecomprado, le sugiero que tenga cuidado:)

gbpnzd es una bestia peligrosa, peor que gbpchf & gbpjpy ... una vela diaria tiene un promedio de 350 pips ... se necesitan entradas ideales porque pueden sacar el depósito tan rápido que ni siquiera sabes lo que está pasando ....el GBPJPY y el EURJPY ..... ... aunque ... si pillas un movimiento ahí puedes dejar el depósito por las nubes ... trabajando con estos pares, no te vas a quedar dormido con la nariz en el teclado como en el Eurodólar ... no te dejan simplemente dormirte ...)
 
strangerr:

Como no me gusta la discusión y la crítica a mis oficios, si quiero, abro un hilo con un tema así))))

si lo haces, el tema desaparecerá. :) ¡todo el mundo irá allí! ¡IMHO!
 
strangerr:

Porque no me gusta la discusión y la crítica a mis oficios, si quiero, abro un hilo con dicho tema))))
¡DONDE HAY QUE ESTAR!, pedí objetivos específicos por ignorancia, esperaba una aclaración para entender cómo y qué, no con una f...y, ¡perdón si soy la razón por la que te ofendiste!
 
strangerr:

Porque no me gusta discutir y criticar mis oficios, si quiero, abro un hilo con tal tema))))

Y tú mismo eres un maestro de la crítica ))) En realidad, Strange, tú mismo estás fuera de tema aquí... Vuelve... Yo personalmente no critico tanto.
 
Así que ha bajado a 1,3235 vamos vamos vamos... ¿eh?
 
rigc:
Bueno, han bajado y ahora van a 1,3235 vamos... ¿eh?

Hasta el 22 de febrero))
 
rigc:
Así que bajaron y ahora van a 1,3235 vaya vaya... ¿eh?

tal vez sea así )))) pero soy un hombre de ventas )
 
strangerr:
Porque no me gusta la discusión y la crítica a mis oficios, si quiero abro un hilo con un tema así))))
No te preocupes por ello )))) sólo están celosos.