[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 375

 
sergey620x:
Así es como construye el sistema. Podría estar equivocado. Personalmente, no le veo ninguna gracia. Y ayer su señal fue precisa.


Entonces es cuestión de gustos.

 
rigc:
Hola. ¿A dónde crees que llegaremos en la corrección?

¡Hola! No soy realmente un experto aquí... Estaba pensando en entrar en el horario... cuando vea el final, por así decirlo. Ya que pides números - bueno, tal vez sea 1.3130
 
Me gusta la quinta onda, desviar en el divisor y nuevos mínimos (o máximos) uno tras otro. Y Tántrico tiene tiempo para comprar diez veces
 
21april:


Entonces, ¡elige uno que sepa bien!

No los necesito, tengo mi propio sistema.
 
MobileMan:

No soy realmente un experto en esto... Pensé en entrar en la agenda... Estaba pensando en entrar en la carta... cuando vea el final de la misma, por así decirlo. Ya que me pides que nombre los números, bueno, tal vez sea 1,3130.
¿Y cuál es la especialidad? ¿Dónde está el pamm? 1,3140.
 
por lo que una divergencia de las 4 podría formar.... podríamos volver))
 
strangerr:
Me gusta la quinta onda, desviar en el divisor y nuevos mínimos (o máximos) uno tras otro. Y Tántrico tiene tiempo para comprar diez veces
Necesito un beneficio.
 
debería ir a 1,313 (+/- 30 pips) nadie puede asegurarlo, pero será interesante leer......
 
¡El hombre móvil es como un superhéroe!
 
Tantrik:
¿Cuál es el especial? 1,3140.

Aquí es donde estoy de acuerdo. 1,3140-1,3145.

Muy bien, caballeros, fue un placer hablar con ustedes. Estaré fuera de tu vista en 15 minutos. Hasta mañana.