[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 371

 
strangerr:
261.8?
No siempre. Todos los múltiplos de 161. Como una opción y 261 - ahora (en el último mes) - más y más a menudo comenzó a trabajar. Y en verano fuimos a los clásicos, hasta 161. Era un cuento de hadas en general.
 
Gracias, he puesto un stop en 40pp, el buzo es bueno en H4 y esperaré))) Gracias de nuevo.
 
Micro-Skrudz:

En el EUR estoy esperando 1,3100 (punto de liquidación 1,3095) - si me dan la oportunidad de comprar de inmediato. A 1,3100+- Voy a publicar una imagen - demasiado perezoso para dibujarla todavía.

Compré en 1,3104 ayer escribí allí para buscar entradas de compra para el francotirador ..... Por cierto, también compré 1,3104 anoche, pero mi stop fue golpeado por los bastardos punto a punto.
 
comprando... No hay aglomeración, comprar, apartar
 
Oops - la emoción ha comenzado. El impulso está creciendo. No bosteces aquí. Puse el TP en 1,3100, pero también el BU - todo puede ser. (Vendo desde 1,3174). Allí compraré de inmediato (a 1,3100).
 

Eso es, Tántrico, lo clavas en la tapa de tu portátil y lo ves todos los días antes de abrirlo

 
jonni:
Gracias, he puesto un stop en 40pp, el buzo es bueno en H4 y esperaré))) Gracias de nuevo.
También vendí el EuroJPY ...101 es el objetivo ...pero no creo que espere tanto ...no para mí.
 
odiseif:
1,31 escribí allí ayer para buscar entradas de compra para el francotirador .... por cierto también compré 1,3104 por la noche, pero los bastardos me bajaron un pip a un stop, me dieron mi nivel de stop.
CBS - Apuesto. Puede que no. Apenas más allá de la bala 421 (1,3036). Compartiré allí si compro. Esto es en el intradía. Se darán Pip 40 y más. Lo que será mañana, lo veré mañana. Rara vez dejo los tratos por la noche y duermo bien.
 
jonni:
Gracias, he puesto un stop en 40pp, el buzo es bueno en H4 y voy a esperar))) Gracias de nuevo.
¡Hay un desviador de 30 en H1 en H4, D1 y todo fuerte!
 
Micro-Skrudz:
UPS - Apuesto a que sí. No pueden. Es poco probable que vaya más allá del 421º fob (1,3036). Estaré allí para rellenar si compro.
No quiero discutir... mejor lo vemos juntos. Nunca digas "NO" pueden hacer cualquier cosa si quieren.