[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 367

 
Tantrik:
Pregunta: con la subida del precio, ¿cuántas plazas más se abrirán?

En absoluto )))) Estos son todos los límites de prueba de ayer, que se establecieron hasta que entendí que cuanto más cerca de la zona horaria, más precisa es la previsión y el punto de entrada)))) Así que decir el resultado de la intuición científica)))
 
sergey620x:
¿Qué tipo de foro es este?
Allí:http://ruforum.mt5.com/threads/15612-reanimatsiya-depo-s-prosadkoy-do-50
 
artikul:

En absoluto )))) Estos son todos los límites de prueba de ayer, que se establecieron hasta que me di cuenta de que cuanto más cerca de la zona horaria, más precisa es la previsión y el punto de entrada )))) Así que decir que el resultado del experimento científico))))
Cómo no caer en números rojos - la cuña de la grúa (y así!!! Qué rápido se reacciona ante algo que no funciona - tal vez no al 100% pero sí al 90% e inmediatamente al socavón!!! ¿o tienes tiempo de correr la historia durante n años?)
 
Tantrik:
En lo que respecta a lo negativo - una cuña de la grúa

Pero, ¿y si no lo hacen)))
 
artikul:

Y si no se van volando ))))
Me aseguraré de ir a climas más cálidos en otoño.
 
Micro-Skrudz:
¿Con quién estás hablando ahora? Me importan una mierda los DCs o cualquier otra cosa. No estoy afiliado a ellos, ni al foro. Hubo un tiempo en el que me banearon allí "para siempre". No estoy conectado con nadie. Estoy por mi cuenta. Llevo mucho tiempo por mi cuenta.
¡Y tú te quedas con nosotros! (no, no es un rehén )
 
Tantrik:
En otoño, ¡no dejes de ir a climas más cálidos!

Así que ese es el fin de mis 300 rublos ))))
 

¿Volvemos al hilo de ayer sobre la reconstrucción de una cuenta con una reducción del 50%?

Ya escribí mi opinión ayer.

Calculemos ahora el beneficio matemático. Para recordar sus palabras

1 - el hombre tomó la cuenta - quedaron 2000 1000.

2 - gana su mente otros 2000 (1000 antes de la recuperación a 0, 1000 - para retirarlo para el trabajo)

3 - Consigue sus 1000

Ahora la pregunta para este hombre - ¿Por qué otra cosa buscaría clientes? Ya tengo un depósito inicial, así que comercia en tu cuenta y todo lo que ganes es tuyo

O la condición principal para el comercio rentable - "El depósito debe ser eliminado al 50%".

 
artikul:

¿Y si no lo hacen? ))))
ahora la ue se levantará y serás feliz.
 
Micro-Skrudz:

Ya es hora de que tengamos una ofrenda de paz. Personalmente, no soy de los que se enfadan. De todos modos, no escuchas los consejos.

Sólo queríamos darte una pista de que nadie allí va a creer en tu palabra y que un estilo rígido de publicaciones es algo inaceptable. Eso es todo.

Yo vine allí lo que ofrecer porque no hay costumbre de hacer publicidad. Sólo se sentó en mi cabeza un par de bienquerientes que han inflado la autoestima. Yo no soy el que está dispuesto a tragar y masticar todo lo que es, porque pasé por el tercer grado, y otros como ellos he visto bastante en Internet, que es que sólo ser capaz de mierda en los hilos de otras personas.No he metido las narices en sus sucursales para hablar de pammers, pero puedo asegurar que si meto las narices y empiezo a volcar mis conocimientos, todos los inversores huirán de ellos en una semana... Puedo hacer un montón de preguntas que no pueden responder, pero curiosamente no lo haré porque no lo necesito, y no soy el hombre que va a hacer un lío.