[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 246

 
strangerr:

La confusión del día.
¿Qué es lo que no hay que entender, que nos estamos recuperando de la 38ª
 
emotraid:

Maldita sea... si pones a cualquiera ahí, se abanica los dedos y lloriquea. Que se joda rbc))
Hace poco me llamó una abuela y me dijo que había hecho algunos tratos con el oro hace dos años siguiendo los consejos de Demura y ahora se ha comprado un piso. Como - muchas gracias y sólo una figura paterna. Deberías haber visto su cara de felicidad))). Y lo curioso es que todavía queda algo de oro y la pregunta de dónde ponerlo de nuevo ))))
 
margaret:
¿Qué es lo que no hay que entender, estamos defendiendo un 38-fiba

Ayer pensaba que sí, pero hoy antes del pase de cierre.
 
emotraid:

Maldita sea... si pones a alguien ahí, estará moviendo los dedos y lloriqueando. que se joda la rbc ))))

Insta rules, hoy he estado en el mercado todo el día.
 
strangerr:

Ayer lo pensaba y hoy paso antes del cierre.

También en la semana la línea de bollinger se mantiene

 
margaret:


Si es así como cerramos, es arriba.

 
artikul:
Y hace poco mi abuela me llamó y me dijo que por consejo de Demura había hecho algo con el oro hace dos años y que ahora se había comprado un piso. Como - muchas gracias y sólo una figura paterna. Deberías haber visto su cara de felicidad )))


Hicieron una llamada, una bruja estaba sentada en el estudio y murmuró una mierda, todo es una estafa )))) que se joda rbc con demurai )))

 
strangerr:

Insta rules, hoy estuve todo el día en el mercado

USDZAR es 100% en el lado de la venta y la propagación está muy por encima de mi cabeza )))) ¿Tal vez debería ir por un pips? )))
 
Y creo que el 90% va más arriba.
 
artikul:

En USDZAR 100% en ventas y el spread está sobre mi cabeza )))) ¿Tal vez entrar en un pips? )))


Entra)))