[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 124

 

Aquí está la mía, nada extra, sólo apoyo y resistencia.... Parece que tiene sentido, comerciamos sin rodeos desde las líneas....

 
DhP:
¿La predicción de los analistas "corruptos"? ))))

muy en línea con mi predicción )
 
MobileMan:

Exactamente. No entiendo nada de lo tuyo. Pero yo dibujé el mío de una manera muy clara y accesible para todos. Y nadie escribe justificaciones de todos modos. Todo el mundo tiene sólo una visión... ¿Y cómo puede cualquier "volumen" ser una justificación?

Volúmenes sí. Los volúmenes, o más bien el perfil del mercado, muestran a qué precio se negocian más las divisas. Por lo tanto, hay que tener en cuenta la posición del tipo de cambio en relación con este nivel..... Regla de los volúmenes..... En otras palabras, los volúmenes confirman cada nivel. Además de otros indicadores....
 
MobileMan:

Muy en línea con mi predicción )
Nos encontramos en un nivel de resistencia muy fuerte.
 
DhP:
Nos encontramos en un nivel de resistencia muy fuerte.

Tal vez el apoyo, que quiere decir????
 
nikelodeon:

Volúmenes sí. Los volúmenes, o para ser más precisos, el perfil de mercado muestra a qué precio se negocia más una divisa. Por lo tanto, hay que tener en cuenta la posición del tipo de cambio en relación con este nivel..... Los volúmenes se rigen por ..... En otras palabras, los volúmenes confirman cada nivel. Además de otros indicadores....

todos los indicadores o volúmenes son una Mentira! Ellos "predicen" el comportamiento de los precios basados en la historia... Y esto es teóricamente imposible. Piensa en ello. ¿Cómo se puede saber aproximadamente dónde estará el precio mañana si se tienen datos de que ayer estaba ahí? Pues bien, sé con certeza que si un judío tiene que bajar o subir, lo hará, rompiendo cualquier resistencia y yendo en contra de todas las reglas del análisis técnico, y son tantas que cualquier giro se puede explicar (cuando ya se ha producido). Y si se toman los mismos volúmenes, ni siquiera pueden llamarse volúmenes, porque no significan volúmenes, sino cantidades.
 
nikelodeon:

Podría ser de apoyo, quieres decir????

Tal vez. Es difícil decir si están resistiendo o apoyando aquí.

Es más probable que subamos 100pp al Norte. Y entonces puede pasar cualquier cosa.

 
DhP:
Nos encontramos en un nivel de resistencia muy fuerte.
1.3050 escrito esta mañana bien allí + -, no hay AT allí el BCE se mantiene ))))))))))
 
MobileMan:

todos los indicadores o volúmenes son MENTIRAS. "Predicen" el comportamiento de los precios basándose en la historia... Y esto es teóricamente imposible. Piensa en ello. ¿Cómo se puede saber aproximadamente dónde estará el precio mañana, teniendo en cuenta que ayer estaba ahí? Pues bien, sé con certeza que si un judío tiene que bajar o subir, lo hará, rompiendo cualquier resistencia y yendo en contra de todas las reglas del análisis técnico, y son tantas que cualquier giro se puede explicar (cuando ya se ha producido). Y si tomas los mismos volúmenes, ni siquiera puedes llamarlos volúmenes, porque significan volúmenes y cantidades.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que es IMPRESCINDIBLE mirar al pasado, pero no te fíes demasiado. Pero habiendo construido un nivel de soporte/resistencia real, puede colocar colgantes o abrir en la dirección de romper o comprobar ese nivel, respectivamente. No se puede conocer el futuro, sólo hay que seguir el mercado. Al pasar rápidamente a los toros y luego a los osos, lo principal es no volcar un lote....... Y como has dicho, si el euro empieza a moverse rompiendo los niveles, será una señal para un ejército de millones de traders. ¿No es ese el objetivo del comercio? ¿Esperar la señal y vender medio depósito? :))))))))
 
DhP:
Nos encontramos en un nivel de resistencia muy fuerte.

Sin embargo, el noveno arco )))) A la espera del recálculo del ventilador ZZ c y en la compra a las líneas azules ))))