[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 121

 
MobileMan:

Ahí lo tienes. Más o menos justificado ))) y al final de esa línea roja está alrededor del 29 de febrero )

Esa es la cosa, como. ¿Dónde está el tuyo de perfil?
 
strangerr:

No sean ridículos.

el tiempo lo dirá ) y si lo hace (y lo hará), te escribiré aquí, Forastero, que te estás cagando ) como escribiste de mí el otro día )
 
MobileMan:

el tiempo lo dirá ) y si lo hace (y lo hará), te escribiré aquí, Forastero, que te cagas ) como escribiste de mí el otro día )

Ni siquiera cuento cuántas veces
 
strangerr:

Así que ya has dejado de contar cuántas veces

una vez ) y eso no cuenta porque los pedidos no se han cerrado todavía. Has visto las ventas en la captura de pantalla... Manteniendo
 
MobileMan:

el tiempo lo dirá ) y si lo hace (y lo hará), te escribiré aquí Extraño que la has cagado ) como escribiste sobre mí el otro día )
¡Mobil, tienes una cantidad loca de detracción! ¡Ya te has equivocado! Si esperas demasiado, el precio volverá a subir tarde o temprano.
 
Salavatka:
¿Quién?
Un gilipollas ... abrí un depósito en Teletrade a 1500 .... me cabreé un 70% . 500 de mi propia izquierda + 300 bonos por abrir un depósito allí . le devolví 1800 en total ... discutí con él durante una semana para transferir mi 500 en efectivo . decidió probar suerte esta mañana . se cabreó todo el depósito .
 
odiseif:
Abrí un depósito en Teletrade a 1500 .... me cabreé el 70% del mismo . me dieron 500 propios + 300 de bonificación por abrir un depósito allí . se lo devolví y depositó 1800 en total .

Haz el bien y te encontrará))))))
 
Salavatka:
¡Mobil, tienes una reducción loca! Ya te has equivocado. Y si esperas demasiado, el precio volverá a subir tarde o temprano.

No hablo de la bajada de bandera (ahí me equivoqué) porque creo que la subida de los eurobucks tiene truco. Se trata de si habrá 1,26 o no. Yo digo que SÍ, y Stranger piensa que es una patraña. Veremos dentro de 3 semanas quién ha alucinado.
 
Oh mobilich mobilich... No te he enseñado nada ))))
 
¿Teletrade? ¿Tienen un depósito abierto allí? He oído muchas cosas malas sobre ellos. Vivo en Dnipro y su oficina está cerca, pero he abierto una en Admiral. Aunque no hay oficina de representación en la ciudad, ¡sólo en Kiev!