[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 18

 
emotraid:

Compraremos el euR, no entres en pánico))))

No iremos a 26)))
 
strangerr:

¿No va a 26?))

Me da igual donde mientras obtenga beneficios, un chico me ha dicho hoy que no me precipite en selfies hasta dentro de un par de semanas así que voy a comprar con cara de listo ))))
 
emotraid:

Me da igual donde mientras obtenga beneficios, un chico me ha dicho hoy que no me precipite en los sellos hasta dentro de un par de semanas, así que estoy comprando con cara de listo )))).

Un tipo lleva mucho tiempo diciendo que la tendencia es alcista, pero todo el mundo se pone de los nervios)))
 
strangerr:

Las libras caerán si se baja la tasa. Sólo esta afirmación ya significa mucho.

El Bx bajará... hmmm... no sé... dependiendo de lo que compren los bonos americanos... me parece que va a ir en zigzag, abajo - en Europa, arriba en los americanos... o ... y así sucesivamente hacia arriba
 
strangerr:

Un hombre lleva mucho tiempo diciendo que la tendencia es al alza, pero todo el mundo se le echa encima)))

¿Es esto una tendencia :)))

¡¡¡Hola a todos!!!

 
strangerr:

Un hombre lleva mucho tiempo diciendo que la tendencia es al alza, pero todo el mundo se le echa encima)))
¿quién es este tipo?
 
strangerr:

Un tipo lleva mucho tiempo diciendo que la tendencia es alcista, pero todo el mundo le ataca)))

están defendiendo sus egos, quieren que el precio les escuche a ellos y no a ))))
 
-DEN-:
¿quién es este tío?

Tío Extraño ))))))))))
 
chepikds:

¿Es esto una tendencia :)))

¡¡¡Hola a todos!!!


Una tendencia alcista normal)))
 
emotraid:

están defendiendo sus egos, quieren que el precio les escuche a ellos, no a ))))

¿De dónde has sacado eso?))