[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 17

 
emotraid:

¿Qué es eso? ¿La red para peces de colores del viejo? ))))))))))))))))))
Los estocásticos son simples.
 
odiseif:
Te recuerdo amablemente desde que me arrastré por este foro y te conocí.


No me enfado, yo también me equivoco y más de una vez, pero seguir diciendo lo mismo

No lo entiendo.

Tántrico, cerrado porque no había señal, así que no hay confianza en el comercio. Por el contrario, compré desde 1,3183 con un stop por debajo del mínimo de hoy.

 
Tantrik:
¿Dónde se muestra que vino - lo cortó con las líneas?
Bueno, también bloqueas las paramecias de la línea. Tal vez sea más probable que se vuelque...
 
odiseif:
Bueno, y tú redibujas la línea de paramecios. Tal vez sea más probable que se vuelque...
el de arriba aparece, pero el de abajo no lo entiendo....
 
rigc:
el de arriba aparece, pero el de abajo no lo entiendo....
Los más bajos están mostrando una fuerte divergencia en el d1, la misma divergencia vista en el eurodólar...publicada ayer. no es bueno para la caída adicional del índice del dólar.
 
odiseif:
Bueno, superpones los parámetros con los guiones. Tal vez se vuelque con una mayor probabilidad ....
El índice ha bajado - ¡la UE está en beneficios! ¡Esperaré al solapamiento!
 

1 de febrero. /Dow Jones/. La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) cometió un error la semana pasada cuando prometió mantener los tipos de interés muy bajos durante al menos los próximos dos años. El presidente de la Reserva Federal, Charles Plosser, dijo esto el miércoles.

ahtung mla !!! ahtung !!!!

 
solar:

1 de febrero. /Dow Jones/. La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) cometió un error la semana pasada al prometer que mantendría los tipos de interés muy bajos durante al menos los próximos dos años. El presidente de la Reserva Federal, Charles Plosser, dijo esto el miércoles.

ahtung mla !!! ahtung !!!!


¿Qué pasó? Nos equivocamos, y qué, nos acomodamos un poco ))))
 
emotraid:

¿Qué ha pasado? Ha sido un error, y qué, lo arreglaremos en un rato))

Las libras bajarán si se reduce el tipo de interés. Esta afirmación por sí sola significa mucho.
 
strangerr:

Las libras caerán si se baja la tasa. Esta afirmación por sí sola significa mucho.

Compraremos el euR, no hay que asustarse))