Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 17

 
Trololo:

Y entonces Sharikov se rascó la nuca empapada de piojos y dijo: "Nunca seré humano de esa manera".

No entiendo de programación, pero tengo una idea general sobre cpu, no hay manera de comercializar un determinado método ya hecho y conocido, estoy en contra de profundizar en los términos, por ejemplo en Excel, cuando todos los valores calculados son visibles, se puede mirar rápidamente algo y ver cómo se ve visualmente y entender lo que está mal, pero en el código es difícil de entender o el código es glitchy o hay un error .....

si puedes, un ejemplo elemental como el de la imagen de arriba.

Para ello, hay que entender qué significa la curva de la imagen anterior. ¿No es algo parecido a un zigzag desplazado un paso a la derecha?
 
new-rena:
Para ello, uno quiere entender qué significa el sobre de la imagen de arriba... ¿No se trata de algo similar a un zigzag desplazado un paso?


Se parece, pero no creo que sea lo mismo.

Mira el archivo de la primera página. Hay una descomposición final para 20 descomposiciones, pero también estoy pensando en tomar todas estas descomposiciones y mezclarlas, por lo que el punto es que no es una frecuencia particular, sino un análisis combinado, y el primer lugar en un momento dado puede ser una frecuencia más alta o más baja, y la envolvente de la que hablé ya puede tener un carácter compuesto.

 
+ no olvide que esto puede aplicarse a los índices de cluster y multidivisas, el indicador de índice de cirujano por ejemplo.
 
Trololo:


Es similar pero no creo que sea lo mismo.

Mira el archivo de la primera página, hay una descomposición final para 20 mashups, pero también estoy pensando en tomar todas estas descomposiciones y mezclarlas, por lo que la cuestión es que no se analiza una frecuencia en particular, sino en combinación, y el primer lugar en un momento dado puede ser una frecuencia más alta o más baja, y la envolvente de la que hablé ya puede tener un carácter compuesto.

No lo entiendo.

Es muy complicado y promediado al límite, me parece; además estos MAH son indicadores de cálculo por sí mismos. El espectro consistirá en una componente constante de amplitud de cada cubo MA. Y para encontrar la aceleración, ¿no hay que tomar la derivada dos veces?

Aquí puedes probar a jugar con uno para empezar. Y las combinaciones después.

Pero, ¿cuál es la derivada en nuestro caso para una MA y cómo calcularla? ¿La tasa de cambio de la amplitud en el tiempo o el ángulo de inclinación? ¿Quizás haya que tener en cuenta ambos conceptos de alguna manera?

 
Trololo:


No tiene sentido un derivado para un solo ma, de un macdi está bien.


Mañana ya. Hoy, mi mente se ha quedado seca. Todo comienza esa noche y yo llevaba una segunda cuenta real...
 

new-rena:
Завтра ужо. Сегодня мозги отсохли. Всё начинается то ночью, а я второй счет реальный запускал...

Sería interesante ver cómo hiciste el cálculo. si es íntimo para ti, entonces puedes usar el ICQ y el skype en tu perfil.

Más adelante publicaré el resultado de la mezcla de frecuencias.

 
Aquí tienes un vistazo. Toma Madame Bovary. Te bebes un trago de vodka. Luego lees Anna Karenina con una cerveza. Luego los Cuentos de Odessa de Babel con algo de Massandra.
Y después de todo eso, se hace un análisis de las tres obras. Los miras con atención. Piensas profundamente. Usted habla maravillas de las estadísticas.
Señores... ¿no te ríes tú también? ¿Qué es lo que no se entiende del hecho de que el mercado no es una historia, sino muchas?
 
Svinozavr:
Este es el trato. Toma Madame Bovary. Te bebes un vaso de vodka. Luego lees Anna Karenina con una cerveza. Entonces lee los Cuentos de Odessa de Babel con algo de Massandra.
Y después de todo eso, se hace un análisis de las tres obras. Los miras con atención. Piensas profundamente. Usted habla maravillas de las estadísticas.
Señores... ¿no te ríes tú también? ¿Qué es lo que no hay que entender del hecho de que el mercado no es una historia, sino muchas?


Tengo una opción (pospuesta por ahora) para una multitud.

También debemos intentar descomponer correctamente un par en sus componentes, para que esta descomposición pueda aplicarse a los cálculos multidivisa.

+ También me ha parecido muy interesante la idea de la densidad del ciclo de mercado, pero hay que decidir qué se considera un ciclo completo.

El cubo de rubik y luego el shawarma churchella.

Entonces Leo vendrá corriendo diciendo "¿Quién ha matado al gato de Madame Polasucher? Vamos a echarnos unas risas. Vamos a cagar y luego a contar el resto.

 
Svinotavr:
Jos, presta atención de nuevo a lo que escribió Pedro:

¿No están emparentados por casualidad? ¿Son tocayos? ¿Son tocayos?
:-)

Y en general, el tema es interesante
sinosaurus, swinotaurus, swinomaurus...

 
¿Qué pasa, Renat? ¿Estás conquistando las Maldivas o algo más?