Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 13

 
Svinotavr:

Sinceramente, intenté entenderlo, pero no lo hago. ¿Por qué ofenderse? Aquí, incluso Alexey está confundido. No tengo un apodo antiguo, tengo apodos en otros foros, tengo Skype, tengo un teléfono móvil. Poco a poco me iré dando cuenta, pero aún no lo entiendo.

Valera se refiere a mí. Al igual que, ya ha cambiado sus 3 apodos en poco tiempo, por lo que otros hacen lo mismo.

Valera, no soy Dmitry(Svinotavr). Tengo el mismo nick en todos los foros, también tengo móvil y Skype ya sabes. Puedes llamarme para que te lo aclare.

Cuando tomamos 1 derivada de la velocidad del precio (línea de filtro de paso de banda en nuestro caso) obtenemos la aceleración del precio en el rango filtrado.

 
Trololo:


Sí, da la impresión de ir por delante, pero es un engaño.

De hecho, los indicadores adelantados deberían ser atraídos hacia arriba en un movimiento de precios al alza y hacia abajo en un movimiento de precios a la baja. También el cruce del precio del indicador líder y el indicador debe ser anterior a la reversión - el extremo del precio. Pero en sus gráficos no hay anticipación, es decir, no hay trampa y tampoco hay anticipación, las líneas de los indicadores están obviamente retrasadas.
 
Trololo:

No he dicho lo del plomo, sólo he construido lo que el compañero de arriba ha dicho sobre la derivada de la velocidad.

Ya veo, así que me estaba imaginando cosas. Y cuando parece, hay que bautizarse:

Trololo:


Entiendo las tonterías, y sé lo del desplazamiento de una onda sinusoidal en un cuarto de período, pero es sólo una ilusión de conseguir una ventaja.

Aquí. Arriba el makdi, en medio el precio y su papilla, abajo el resultado de la derivada de la velocidad del precio según tus palabras.

Sí, da la impresión de ir por delante, pero es un engaño. Yo he hecho las cosas de otra manera.

 
Trololo:

Por si no te has dado cuenta, iba dirigido a otra persona, y en sus posts hablaba de la acción preventiva, yo se lo expliqué. pero piensa lo que quieras.
Bueno, te lo dije, me lo imaginé.
 

Respondiendo a los mensajes borrados de Valera.

1. Todavía tendrás que pasar el resto de tu vida demostrando que no eres tú :-)). Me parece obvio que una persona que tiene un nick similar, que escribe y expone sus pensamientos como Valera, que postea y abre los mismos temas que Valera, que publica los mismos dibujos que Valera, que tiene fichas como Valera, tomadas de los pensamientos expresados en este foro en temas similares de otros, aduladores como Valera, enfadados conmigo como Valera, etc., etc. .... es Valera.

En cuanto a la turbidez del pensamiento. Mucha gente en el foro se ha dado cuenta de ello. Ya después de cambiar el apodo. Todo es como lo de Valera.

2. Para asegurarse de que la fase de la 1ª derivada del seno está por delante de la derivada de primer orden, basta con mirar a qué equivale la derivada del seno. Lo enseñan en la escuela.

Necesitas una cabeza clara con pensamientos claros para utilizarlo.

 
Zhunko:

Respondiendo a los mensajes borrados de Valera.

1. Todavía tendrás que pasar el resto de tu vida demostrando que no eres tú :-)). Para mí es obvio que una persona que tiene un nick similar, que escribe y expresa sus pensamientos como Valera, que postea y abre los mismos temas que Valera, que publica los mismos dibujos que Valera, que tiene fichas como Valera, tomadas de los pensamientos expresados en este foro en temas similares de otros, congraciándose como Valera, enfadándose conmigo como Valera, etc., etc. .... es Valera.

En cuanto a la turbidez del pensamiento. Mucha gente en el foro se ha dado cuenta de ello. Ya después de cambiar el apodo. Todo es como lo de Valera.

2. Para asegurarse de que la fase de la 1ª derivada del seno está por delante de la derivada de primer orden, basta con mirar a qué equivale la derivada del seno. Lo enseñan en la escuela.

Necesitas una cabeza clara con pensamientos claros para utilizarlo.

Como me voy a relacionar contigo si realmente me has cabreado con tu Valera, esto es una reacción humana normal ante las gilipolleces.
Perdona, ¿eres valerófobo? ))))))))))) OK, piensa que soy tu valera, tranquilízate, ponte a trabajar, vete a la pista de patinaje, acurrúcate con tu mujer en vacaciones (si estás casado))))), pero andas por las ramas y dispara a tu valera)). vas y riegas como leo, que Dios te acompañe, cómo zgnat .


Si no te interesa el tema, ignóralo.

 
 

hay problemas como este

 
Trololo:

hay problemas como este

Sí, Valera, los problemas del mundo no son nada comparados con estos.
 
Reshetov:
Sí, Valera, los problemas del mundo no son nada comparados con estos.

Dímelo a mí, Gulchatai.