Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 23

 
jelizavettka:

Sí, no cede... y no le gusta estar repartido en el espectro por alguna razón desconocida...)

Aunque... Yo mismo voy a construir pronto un TS basado en la descomposición del espectro en las derivadas de makdi. Pero ya sé claramente para qué... pero en absoluto para "predecir" los puntos de resonancia.


Me he quedado sin caramelos en la estantería, Leo y Jura se han quedado sin caramelos, así que sólo diré que bien hecho.
 
trollolo:

No digo que vaya a conseguir un milagro de una serie, pero ese es el tema del próximo hilo, por ahora sólo hay que ocuparse de una serie.

Por cierto, estoy 100% seguro de que incluso de una sola fila se puede obtener un milagro..... y multidivisa... así que, para diversificar...
 
jelizavettka:
Por cierto, estoy 100% seguro de que incluso de una sola fila se puede obtener un milagro..... y una multidivisa... así que, para diversificar...


así que úsalo, ya tienes alas, así que el milagro no es nuevo para ti.

Tengo otros pensamientos sobre el asunto, ambas formas se pueden hacer.

 
Trololo:


Pues úsalo, ya tienes alas, así que el milagro no es nuevo para ti.

Tengo otros pensamientos sobre el asunto, puedo ir en cualquier dirección.


Sí, gracias) Creo que lo terminaré en un par de meses y os mostraré los resultados. mientras tanto un estudio de break......

Sí, eh... - es plastilina - puedes hacerlo de cualquier manera. ¿Tiene ya algún resultado concreto de la prueba de sus ideas?

 
jelizavettka:


Sí, gracias) Creo que terminaré en un par de meses y os mostraré los resultados. mientras estoy en una pausa de estudio......

Sí, bueno... - es plastilina - puedes moldearla de cualquier manera. ¿Tiene ya algún resultado concreto de las pruebas de sus ideas?


¿Qué le hace pensar que son similares a los suyos? En ese caso, ¿qué le dicen los resultados?

 
Mathemat:

Bueno, entonces no tiene sentido tratar de descomponerlo en una serie de Fourier. De todos modos, el mercado no se prestará a ello.

¿Por qué presumir de citar artículos y puestos si no entiendes nada al respecto y no crees en la capacidad de las matemáticas para describir el mercado?


No estoy tratando de descomponerlo en una serie de Fourier. Pedí una explicación más lúcida, así que traté de explicarlo usando un mecanismo de descomposición de Fourier. Ya te dije que el mecanismo de Fourier no es aplicable a los puros fudres.
 
Trololo:


¿Qué le hace pensar que (las ideas) son similares a las suyas? y en ese caso, ¿qué le pueden decir los resultados?

Los cálculos, seguramente, pero los resultados, lo siento, no hay probador en excel.

Sí... ahora leo el hilo... Tengo ideas muy diferentes... Y siempre disfruto de los buenos y bellos resultados... no necesariamente los míos. He visto muchas cartas de los aldeanos... Me gustaría algo nuevo... Por cierto, puedes hacer la prueba en Excel. Tiene un lenguaje de programación incorporado. Visual Basic para Aplicaciones. Si lo conoces, no será un problema hacer un par de bucles anidados en el historial de citas.
 
Trololo:
Corriente sinusoidal

Una corriente sinusoidal de amplitud y frecuencia variables. ¿Cómo lo convierto en una corriente sinusoidal (diente de sierra o similar, lo que sea) con amplitud constante y [o] frecuencia constante? ¿Qué hay que utilizar para ello?

 
Svinotavr:

Una corriente sinusoidal de amplitud y frecuencia variables. ¿Cómo lo convierto en una corriente sinusoidal (diente de sierra o similar, lo que sea) con amplitud constante y [o] frecuencia constante? ¿Qué hay que utilizar para ello?


No ah, no lo necesitas y no quieres hablar.
 
Trololo:
No vamos, ah, no lo necesitas y no quieres hablar.

Tienes dos opciones: "receptor de radio" o "rectificador con inversor". "No hay manera de "soldar" un receptor de radio. En cuanto empiezo a dar mi "visión", me echan. Eso es cosa tuya.