Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 16

 
Trololo:

hay problemas como este


En primer lugar, hay que deshacerse de esas manchas en cada frecuencia. separarlas y recogerlas en un lugar como emisiones incontrolables

 
Trololo:


En primer lugar, hay que deshacerse de esas manchas en cada frecuencia. separarlas y recogerlas en un lugar como emisiones incontrolables

Digamos que el ruido o la interferencia, ¿de acuerdo?
 
new-rena:
Digamos que el ruido o la interferencia, ¿no?


Todavía no lo sé, tal vez sea lo más valioso de los residuos, o tal vez sea realmente ruido. pero habría que dividirlo y comprobarlo.

Mira una muestra más grande, en mi Excel es más tiempo para aumentar la muestra, por lo que soy más lento para hacer todo.

Cuanto mayor sea la muestra, mayores serán las frecuencias.

 
Trololo:

Jos, presta atención de nuevo a lo que escribió Pedro:
Svinozavr:

¿Y por qué algún demócrata decidió que este segmento era adecuado?
¿No crees que el segmento fue a grandes rasgos sobre el contexto anterior? ¿Lo que no tiene nada que ver con el ahora?

 
Trololo:


Todavía no lo sé, tal vez sea lo más valioso en los residuos, o tal vez sea realmente ruido. pero hay que dividir y ver.

Mira una muestra más grande, en mi Excel es más tiempo para aumentar la muestra, por lo que soy más lento para hacer todo.

No sé si es al revés.

Eso es lo que pensé por alguna razón y quería decir... pero )))) A continuación, creo que está claro ))))

Tal vez por el mismo camino: ¿retroceder, restar el componente constante anterior y analizar lo que queda?

 
Svinotavr:
Ios, vuelve a mirar lo que escribió Peter:


Entiendo que a medida que aumenta el segmento, todo flota y no se puede agarrar la cola, pero probablemente se puede considerar la tasa de cambio de la cola y la aceleración.
 
Trololo:

Entiendo que al aumentar la distancia, todo flota y no se puede agarrar la cola, pero probablemente se puede considerar la tasa de cambio de la cola y la aceleración.
Seguramente te refieres al tiempo. Así que se trata de cómo el marco temporal superior se ha desplazado en relación con el marco temporal inferior...
 
new-rena:

Por alguna razón pensé lo mismo y quise decirlo... pero )))) Además creo que está claro ))))

¿Quizás por el mismo camino: retroceder, restar el componente constante anterior y analizar lo que queda?


?

2 - En cuanto a la imagen de arriba, primero pensé en la integral (entre 2 funciones para las envolventes superior e inferior, tal vez logaritmo puede ser útil).

Intenté escogerlo en Excel como un fractal, si los valores circundantes son más pequeños (digamos, para los máximos, entre los valores positivos) entonces escoger estos valores y conectarlos. obtuve la función de la envolvente superior (o curva, llámala como quieras) . lo mismo para los mínimos (en la zona negativa).

 
Trololo:


?

2 - En cuanto a la imagen de arriba, primero pensé en la integral (entre 2 funciones para las envolventes superior e inferior, tal vez también logaritmos son útiles).

Lo elegí en Excel como un fractal, si los valores circundantes son más pequeños (digamos, para los máximos, entre los valores positivos), entonces elijo estos valores y los conecto. obtengo una función de envolvente superior (o llámalo curva como quieras) . lo mismo para los mínimos (en la zona negativa).

En definitiva, es su filtro digital de banda estrecha, si lo he entendido bien.

Del mismo modo, sólo se puede aislar el ruido. Es decir, en el diagrama de flujo, habrá una retroalimentación de la salida a la entrada con un signo menos en un círculo, es decir, restaremos la señal de entrada de la señal de salida. El ruido se asignará a otra memoria intermedia del indicador o, mejor, a una nueva

 
new-rena:

Básicamente, es un filtro digital de banda estrecha, si he entendido bien.

Del mismo modo, sólo se puede aislar el ruido. Es decir, el esquema mostrará la realimentación de la salida a la entrada con un signo menos en un círculo, es decir, restaremos la señal de entrada a la señal de salida. El ruido se separará en otra memoria intermedia del indicador o, mejor aún, en una nueva.

Y entonces Sharikov se rascó la parte posterior de la cabeza, golpeada por los piojos, y dijo: "Nunca seré humano de esa manera".

No entiendo de programación y tengo una idea general de los gallos, es imposible utilizar un método conocido ya hecho en el mercado, estoy en contra de profundizar en los términos, por ejemplo, en Excel cuando todos los valores calculados son visibles, se puede mirar algo rápido y ver cómo un intermedio se ve visualmente y entender lo que está mal, pero en el código es difícil de entender si el código es torpe o algo está mal .....

si puedes, un ejemplo elemental como el de la imagen de arriba.