[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 59

 
Salavatka:
Dever es alcista y aún no veo el cambio de tendencia
hasta que no llegue a 2770, no subirá (estoy en venta, puede ir tentativamente a 2725 y volver a probar el fondo)
 
Creo que vamos a probar el fondo ahora...... Estoy en una cobertura positiva... Creo que todavía podría producirse un ascenso. Pero no me importa trabajar en mi camino hacia abajo, ya sea .....
 
Tantrik:
hasta que no llegue a 2770 no subirá (estoy en posición de venta, podría llegar tímidamente a 2725 y volver a probar el fondo)

No es perjudicial soñar)))
 
Compraré cuando rompa 1.282, objetivos en la parte superior: 1.2870, 1292
 
strangerr:

No es perjudicial para el sueño))))
¡Quizás a la 2725 para poner una pechina! ¿Consiguió una parada en el bai de ayer? Hoy no hay pantallas.
 
Tantrik:
¡Tal vez debería poner un tope a la 2725! ¿Consiguió una parada en el bai de ayer? Hoy no hay pantallas.

Naturalmente. 2764. Publicado en MT5 hoy. Si hubiera puesto una captura de pantalla, me habría olvidado de la 2725)).
 
strangerr:

Naturalmente. 2764. En MT5 publicado hoy.
y he publicado p52 ayer, debería haber publicado 2760 :))
 
En 25 minutos también hay que tener en cuenta las noticias sobre los judíos medianos
 
Tantrik:
y salí ayer p.52, debería haber puesto 2760 :))

Hoy también soy tan inteligente))) También te hablaré de la 2725 en un par de horas)))
 
strangerr:

Yo también soy muy inteligente hoy)))) En un par de horas también te hablaré de la 2725)))
y lo hice ayer p.52, también añadí una venta ahora fallará.