[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 53

 
artikul:

Es hora de comprar ))))


No (((

 

El pobre euora está en la ranura como una cucaracha, comprarlo ya o tengo bai de nuevo ))))

 

Y ya escribí en diciembre que esto será así, y no es todo - el objetivo es 1,20 - 1,18 - y luego no sé - si los "tíos" necesitan que el precio suba - no - vamos a comerciar deutschmarks.......

 
¿Qué otras marcas de leche? Tiene que haber un rebote, al menos a 1.30
 
emotraid:
¿Qué otras marcas de leche? Debería haber un rebote al menos para la 1.30


no se trata de marcos de leche sino de marcos alemanes - la antigua moneda de Alemania - si el eurik quiebra creo que los alemanes volverán a su antigua moneda - los británicos se quedaron mirando el agua sin renunciar a la libra y sin adoptar el euro ...

el tiempo lo dirá....

 

Cuando consigamos estos sellos, los cambiaremos, pero no lo creo, tal vez alguien necesite un euro así, tal vez cavaron un agujero y luego saltarán)))

 
Emotraid, si estás tan interesado en comprar... tal vez deberías optar por el oro en lugar del euro... aunque las nóminas no agrícolas podrían subir hoy... pero no creo que por mucho tiempo.
 
emotraid:

Cuando consigamos estos sellos, los cambiaremos, pero no lo creo, tal vez alguien necesite un euro así, tal vez cavaron un agujero y luego saltarán)))


sólo hacia abajo ...
 
SkustaS:
Emotraid, si estás tan interesado en comprar... tal vez deberías optar por el oro en lugar del euro... aunque las nóminas no agrícolas podrían subir hoy... pero no creo que por mucho tiempo.

Nah no creo, solo hago el EUR y no tengo mucho depósito para el oro)))
 
Mathemat:
¿A quién le preguntas?
strangerr.
Yo también me he unido a tu pregunta.