[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 65

 
artikul:

¿También tienen el 7º javar? )))

Joder sabe ..... parece que no les importa cuando encienden fuegos....
 
Tantrik:
La situación vuelve a ser interesante, todavía tengo tiempo: comprar - fijar - vender - cerrar - comprar y a 29 (no tengo tiempo de poner stops - y no son necesarios)

¿Por qué necesito tantos movimientos?)
 
strangerr:

Estaba comprando en todo este pullback, ¿no ves que la vela rompió los niveles de opciones y hubo un pullback con volúmenes decrecientes?
¿No puedes ver una captura de pantalla?
 
strangerr:

¿Por qué tantos movimientos?)))
¿Es difícil pulsar el botón 4 veces? (¡la gente trabaja en las minas!)
 

Te diré una cosa que el ADP de ayer podría decir... el peeroles "dibuja" una buena, entonces todo es clásico - un aumento del interés en los activos de riesgo y el Eurobucks se dispara.... luego resulta que no queda nadie para comprar y el mercado se hunde... un puesto... y lo siguiente que sabes es que es un dolor de cabeza...

 
Tantrik:
¿No puedes ver la captura de pantalla?

Tengo EDGE, no 3G, así que no hay capturas de pantalla ni vídeos hasta que lo consiga.
 
solar:

También te diré lo que el ADP de ayer puede estar diciendo... el peeroles "dibuja" una buena, entonces todo es clásico - un aumento del interés en los activos de riesgo y el Eurobucks se dispara.... luego resulta que no hay nadie que compre y el mercado baja... un puesto... y lo siguiente que sabes es que es un dolor de cabeza...

¡¿Una parada de arrastre tal vez?!
 
strangerr:

Tengo EDGE, no 3G, así que no hay capturas de pantalla ni vídeos hasta que los consiga.
No lo entiendo, ¿los envías a 3G y esperas a que vuelvan? (qué lío)
 
Fuera de las compras ))))
 
Tantrik:
No lo entiendo, ¿los mandas a 3G para que los rehagan y esperas a que te los devuelvan? (qué lío)

Es un protocolo de conexión)))