[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 509

 
strangerr:

Ha funcionado. Mobile, no eres un buen comerciante, haz otra cosa, cultiva flores o algo así.
¿Por qué estás tan molesto con él?))
 
Impidiendo que ayude a la gente a filtrarse
 
MobileMan:
Me estorba que ayude a la gente.

Como ayudaste desde 1.2693 no puedo))
 
MobileMan:
Le estoy impidiendo ayudar a la gente.

No, a veces da cosas claras y específicas, y no se debe comerciar con las capturas de pantalla de otras personas - esto es fundamentalmente erróneo...

no le insultes o se ofenderá y volverá al convento..... al convento))))))

 
Miras tu móvil y me dan ganas de escupir. Cuando estaba de bajón, te preguntaba cada cinco minutos. En cuanto el precio iba en tu dirección, te echabas encima. Estarías gritando en todas las esquinas: "Te lo dije. No me refiero sólo a ti, sino a todos. Quizá yo también era así, pero ahora intento no hacerlo. En cualquier caso, Chet no vi un post cuando fuiste a la cerradura Mobilich, y que alguien te creyó. Adivina el movimiento (aquí todo el mundo adivina, créeme. Unos más que otros, otros menos), nos alegramos por ti, pero eso no es motivo para burlarse del resto. Y recuerda que todo el foro estaba preocupado por ti..... En general, apelo a todos. Compórtate con dignidad!!!!! incluso cuando hayas adivinado la dirección...
 
nikelodeon:
Miras tu móvil y me dan ganas de escupir. Cuando estaba de bajón, te preguntaba cada cinco minutos. En cuanto el precio iba en tu dirección, te echabas encima. Estarías gritando en todas las esquinas: "Te lo dije. No me refiero sólo a ti, sino a todos. Quizá yo también era así, pero ahora intento no hacerlo. En cualquier caso, Chet no vi un post cuando fuiste a la cerradura Mobilich, y que alguien te creyó. Adivina el movimiento (aquí todo el mundo adivina, créeme. Unos más que otros, otros menos), nos alegramos por ti, pero eso no es motivo para burlarse del resto. Y recuerda que todo el foro estaba preocupado por ti..... En general, apelo a todos. Compórtate con dignidad!!!!! incluso cuando hayas adivinado la dirección...
¡Exactamente!
 
las ventas están subiendo..... sigue...
 

Puede rebotar, hacer pruebas de baja y de ir

 

Bummer. RBC mostró cómo entrenan la sexuritis femenina en China, el instructor rompiendo una burbuja de cerveza en la cabeza de la aprendiz con toda su fuerza %)))

 

Las marcas eran correctas después de todo: