[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 337

 
odiseif:
Yyy)) es necesario que haya un stop grueso para entrar, pips sobre 400 stop como mínimo .


Por debajo de 2632.

Y el móvil probablemente se bebió todo en las tiendas más cercanas))))

 

Zig-zag enderezado ))) ¿Se ha vuelto a doblar injustamente? )))

 
strangerr:


Por debajo de 2632.

Y Mobile probablemente ha tenido todo en las tiendas más cercanas)))

pasó a 1,31 ...
 
artikul:

Todo encaja en )))) Ahora un fractal verde más está bajando )))) Será tormentoso ))))

Te mostré la imagen en sintético - hasta 2870 no vemos el fondo... y además podemos ver claramente la inversión del canal pequeño, que tiende a la mitad del canal medio - así como el canal medio, por lo que la dirección a la baja está estrictamente definida y hasta 3200 no se ve - móvil no cambiará su equilibrio - no veremos una inversión a la baja... El diamante se fija al viento del norte.

 
Robins, los volúmenes empaquetados ya han sido tocados, no habrá una segunda vez esta semana)))
 
forte928:

Te mostré la imagen en sintético - te la mostraré una vez más - hasta los 2870 no vemos el fondo...y además, podemos ver claramente la inversión del canal pequeño, que tiende a la mitad del canal medio - así como el canal medio, por lo que la bajada es clara y hasta los 3200 no se ve - el móvil no cambiará su equilibrio y no hay bajada...los diamantes están puestos al viento del norte.


Mi límite de crecimiento es 1,30379 )))) Pero tiene que atravesar el tablero azul ))))

 

Para meditar en su tiempo libre)))

 
Pisando el borde mismo del canal de tendencia !!! un pick 50 arriba y el vuelo libre habría comenzado !
 

¿Alguien quiere oro?))

 
En el almuerzo. Escribiendo desde mi móvil. Subió un poco con las noticias sobre la libra. Ahora estoy más seguro de la caída