[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 333

 
¡Creo que el móvil necesita ser apuñalado! Strenge, haz una cita con él, estás cerca, llámame, y mis hermanos y yo iremos.
 
Salavatka:
¡Quizá lo compré antes de tiempo! ?
Sí, he cambiado de opinión (tengo una parada) voy a comprar 2630 - 50.
 
Mobil, derrama los frijoles!!!!, o le diré a papá que estás navegando en foros extranjeros!!! )
 
Salavatka:
¡Creo que el móvil necesita ser apuñalado! Strenge, haz una cita con él, estás cerca, llámame, y mis hermanos y yo iremos.
 
Salavatka:
Mobil, derrama los frijoles!!!!, o le diré a papá que estás navegando en foros extranjeros!!! )

Batsyaka no lo investigará durante mucho tiempo)))
 
Salavatka:
Mobil, derrama los frijoles!!!!, o le diré a papá que estás navegando en foros extranjeros!!! )

Strenzier escribió por la mañana que tienen que sentir los niveles en los que se acumularon los volúmenes durante la noche ))))
 
Salavatka:
Mobil, derrama los frijoles!!!!, o le diré a papá que estás navegando en foros extranjeros!!! )
Puedo enviar péndulos cargados - contra reembolso (500 c.u.)
 
artikul:

Así que Streniger escribió por la mañana que deberíamos sentir los niveles, donde los volúmenes se han acumulado durante la noche )))

Esto es para el lunes-martes.
 
strangerr:

Y Batsyaka no tardará en darse cuenta))))
Bueno, el país necesita urgentemente el dinero, no hay nada con lo que levantar las granjas colectivas, y aquí se esconde una mina de oro, si se dan mil millones de dólares a un teléfono móvil, todos los bielorrusos dirán gracias :)))
 
Tantrik:
Puedo enviar péndulos cargados - contra reembolso (500 c.u.)

Estoy de acuerdo, envía el péndulo por correo y puedes enviar 500p a webmani))