[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 165

 
strangerr:


))))

Así no, sólo miro las velas y los volúmenes en la demo, el tiempo UTC.

¿Me lo enseñas? Porque tengo que registrarme en la demo, hace dos o tres años que no voy...
 
No consigo que la imagen se pegue.
 
margaret:
¿Me lo enseñas? Porque tengo que registrarme en la demo, hace dos o tres años que no voy...


Es fácil, yo le pongo órdenes por si acaso, porque registrar una demo no en MT, sino en su sitio es un dolor de cabeza)))

 
strangerr:


Claro, yo hago los pedidos allí por si acaso, porque registrar una demo no con MT, sino con su sitio es un engorro)))

Me pregunto si puedo encontrar el nombre de usuario y la contraseña de mi última demo ahora (y las órdenes estaban abiertas en ambas direcciones y sin TP y SL), ¿todavía funciona allí?

¿Confías en los candelabros de la demo? Vuelven a sortear con un retraso de tres minutos del real...

 
margaret:
Me pregunto si puedo encontrar el login y la contraseña de mi última demo ahora (y las órdenes allí estaban abiertas en ambos sentidos y sin TP y SL), ¿sigue funcionando allí?

Depende de dónde, pruébalo.
 
margaret:

Me pregunto si puedo encontrar el nombre de usuario y la contraseña de mi última demo ahora (y las órdenes estaban abiertas en ambas direcciones y sin TP y SL), ¿todavía funciona allí?

¿Confías en los candelabros de la demo? Están redibujando con tres minutos de retraso del real...


No lo creo... las demostraciones no suelen durar mucho tiempo.....
 
adjunto)))
 
Entró en la compra en alto volumen, pase lo que pase
 
 
Se ha dado la vuelta con un impresionante menos en ..... Me siento como un tonto :((((((