[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 253

 
jonni:
Me gustaría poder salir del cuerpo así, estoy cansado de viajar en autobús o en tren de vapor, y también quiero ver algo importante))) Cosas importantes, quiero decir

Te dormirás pero no te dormirás, estarás fuera de tu cuerpo, no pensarás en nada e irás a donde quieras))))
 
MobileMan:
así que seguiremos mirando juntos mientras doy señales aquí.
¿Habrá señales la próxima semana? Lo estoy deseando. ¡Soy el primero en entrar con un lote real, así que puedo publicar un informe sobre el milagro aquí!
 
forte928:
Si una persona tiene imprecisiones con respecto a la alfabetización, esto demuestra la actitud de la persona, en primer lugar, hacia sí misma; por lo tanto, si quiere impresionar a otra persona, primero debe aprender a hacer todo bien para sí misma y luego pensar en impresionar a otras personas...

No quiero impresionar a nadie, te equivocas conmigo y mi "analfabetismo" es simplemente la costumbre de comunicarme en Internet como en los chats, eso es todo )))
 
emotraid:

Es muy sencillo, igual que cuando te duermes pero no te duermes, en un momento estás fuera de tu cuerpo, no piensas en nada y vas a donde quieras)))

así que será ese tipo de sueño
 
emotraid:

No quiero producir nada en absoluto, te equivocas conmigo y mi "analfabetismo" es simplemente la costumbre de comunicarme en Internet como en los chats, eso es todo ))))
forte928 Solo soy sensible))))) me gustaría volar con todo mi corazón, pero sin paracaídas da miedo))
 
Voice:
¿Habrá alguna señal la próxima semana? No podemos esperar. Seré el primero en entrar con un lote real, ¡para poder publicar un informe sobre el milagro aquí!
Bueno, no eres el primero )))) Pero lo serán) pero lo digo de nuevo - ir en el máximo 20% de los valores (mejor 10%)
 
emotraid:

No quiero producir nada en nadie, usted está equivocado acerca de mí, y mi "analfabetismo" simple hábito de comunicarse en Internet como en las salas de chat, eso es todo ))))
No pienso en nadie y no voy a pensar y discutir - depende de cada individuo, con respecto a sí mismo y su entorno - todo es que el propio hombre forma su entorno permanente por sus acciones hacia sí mismo y el deseo de alcanzar ese nivel que quiere lograr ...
 
jonni:
forte928 es sólo una persona sensible))))) habría volado en un latido del corazón, pero sin un paracaídas es miedo))

aquí somos superfluos, es decir, yo soy superfluo no tú))
 
forte928:
No pienso en nadie y no voy a pensar y discutir - depende de cada persona, en cuanto a sí mismo y su entorno - todo es que el hombre mismo forma su entorno constante por sus acciones hacia sí mismo y el deseo de alcanzar ese nivel que quiere lograr ...

gah )))) transerfink ahora? leer un libro muy bueno ))))
 
jonni:
forte928 es sólo un hombre impresionable))))) yo habría volado con gusto, pero sin paracaídas da miedo))

Ya deduje hace dos años una fórmula sencilla para el éxito en cualquier negocio: el dinero y las mujeres deben abordarse sin emoción, de lo contrario sólo habrá pérdidas.

forte928 es sólo una persona impresionable... Si hubiera estado en el negocio de las divisas durante dos años, habría volado de una manera agradable, limpia y rápida en el futuro.