[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 494

 
strangerr:

No Margaret, el medio plazo es sólo para arriba y la corrección es como he dicho durante mucho tiempo, tal vez incluso una semana, H4 ha visto.
Me refiero a una actualización baja... He visto una reversión en un gran marco de tiempo, puede tomar de varias semanas a varios meses... La tendencia a medio plazo sigue siendo bajista...
 

¡Hermosas líneas flotantes en " trajes de baño a rayas " regla paralela !

 
El TS busca en cinco intervalos un mínimo y un máximo para iPower y para volúmenes de ticks Volumes y construye un margen de beneficio basado en la señal posterior. Ahora la señal es tardía en los volúmenes y no están operando, les importa un carajo todos los aficionados, niveles e índices, seguirán subiendo hasta que se agoten. No hay nada que coger ni siquiera en el acta. Entonces llegará una señal plana normal de equilibrio energético, se iniciará una tendencia lateral y podremos reventar)).
 
Extraño, ¿qué susurran los volúmenes? ¿Adónde vamos ahora?
 
AlexHacker007:

Las líneas de flotación de los "trajes de baño a rayas" son las reglas paralelas.

Tengo un cuadro más bonito )))

 
artikul:

Tengo un cuadro más bonito )))


El gráfico debe estar limpio y fresco, sin celdas, de lo contrario no se sabrá lo que hay en él ))))

 
artikul:
El TS busca en cinco intervalos un mínimo y un máximo para iPower y para volúmenes de ticks Volumes y construye un margen de beneficio basado en la señal posterior. Ahora la señal es tardía en los volúmenes y no están operando, les importa un carajo todos los aficionados, niveles e índices, seguirán subiendo hasta que se agoten. No hay nada que coger ni siquiera en el acta. Entonces llegará una señal plana normal de equilibrio energético, se iniciará una tendencia lateral y podremos reventar)).


Y la primera campana ha pasado:

 
emotraid:


El gráfico debe estar limpio y fresco, sin ninguna celda, o no sabrás lo que hay en él)))


Tengo un script)))) Un clic en el botón y todo el marcado se borra ))))
 
Sdimm:


y la primera campana ha pasado:


Yo también )))
 

Observe que cuanto más baja sea la barra en el chistograma, más fuerte será el impulso y viceversa