[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 260

 
krisa:



Eso es mucho más interesante y la gente te entiende.

 
jonni:
Me alegra saber que no temía por nada, y sobre el franco, creo que llegará a 1,9500, si rompe la resistencia, nos iremos al sur

Usted está tratando de usar mi sistema para beneficiarse cerrando su compra. Una orden pendiente es una orden pendiente que puede no alcanzarla.
 
jonni:

Me alegra saber que no temía por nada, y sobre el franco, creo que deberían subir hasta 1,9500, si se rompe la resistencia, entonces iremos hacia el sur.

Sobre el euro, hay dudas, al menos hasta 1,2727 debería llegar (la resistencia está ahí).


Si llega a 1,2727, mi stop también funcionará))) Así que habrá una pequeña reducción y ¿qué?
 
MobileMan:

Usted está perdiendo su tiempo tratando de usar mi sistema para cerrar su compra en beneficio. Un pivote es un pivote, puede que no llegue.

Creo que entró por su cuenta. ¿Cómo puedes utilizar algo que no has visto o no conoces?)
 
strangerr:

Creo que entró por su cuenta. Batiqa, ¿cómo puedes usar algo que no has visto y no conoces?))

Me refería a que está intentando utilizar mi (posible) entrada como su TP. Mi entrada no es el hecho de que habrá
 
MobileMan:

cada uno tiene una visión diferente )
¿Qué ves? Estamos esperando.
 
Voice:
¿Qué ves? Estamos esperando.

leer arriba
 
MobileMan:

Me refería a que está intentando utilizar mi (posible) aportación como su AT. Mi entrada no es segura.


Veo que el euro está comprando por ahora y voy a ver dónde empieza la presión bajista:

 
strangerr:

Y la entrada es mejor a partir de 2708.
En 2690 tengo el límite superior del canal en n1 que desencadenará una corrección a la baja...
 
MobileMan:

Me refería a que está intentando utilizar mi (posible) aportación como su AT. Mi entrada no es algo seguro.
Exactamente, pero me bajé a 1,2637, justo en su señal, bueno, enseguida, pero a la 1 de la madrugada.