[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 249

 
yosuf:
¿Qué hay de la última tendencia bajista, que pide un par de semanas más para formarse completamente, en sentido figurado?


¿Te he dibujado una vela anual? Así que saque sus conclusiones))))

 
yosuf:
¿Qué hay de la última tendencia bajista, que pide un par de semanas más para formarse completamente, en sentido figurado?

¿Quién pregunta?))
 
krisa:

Calculo que estará reprimido o plano durante una semana más, luego la crisis iraní se intensificará y subirá por el petróleo, luego se disipará y seguirá bajando.
además, casualmente, el viernes, a raíz de la noticia de la rebaja de la calificación de la ue, barack obumka pidió al parlamento que aprobara un aumento de la deuda de los estados unidos hasta la cifra récord de 6 billones de dólares.... esta noticia podría ser a partir del lunes, IMH
 
strangerr:

¿Quién pregunta?))
Probablemente nosotros, ya que estamos hablando así
 

Nunca compraré con tendencia bajista, porque no cojo 20pp y busco más de 100pp. Y he tenido una mala semana, sólo 250pp a la semana (es decir, uno o dos pedidos). Creo que voy a coger 500 pips esta semana

 
basile:
Además, casualmente, el viernes, al hilo de la noticia de la rebaja de la calificación de la UE, Barack Obmanka pidió al parlamento que aprobara un aumento de la deuda estadounidense hasta la cifra récord de 6 billones de dólares.... esta noticia podría ser a partir del lunes, IMH
Este fue anunciado con antelación, ¿cuándo fue eso?))
 
strangerr:
Este fue anunciado con antelación, ¿cuándo fue eso?)
no entendió la pregunta.
 
MobileMan:

Nunca compraré con tendencia bajista, porque no cojo 20pp y busco más de 100pp. Y no me gusta estas últimas semanas, recibo 250pp a la semana solamente (uno o dos pedidos). Creo que puedo coger 500 pips esta semana.


Sí, y todos estamos saltando a cualquier cosa)))) Hay dos grandes diferencias entre lo que pienso y las órdenes que abro))))

No entiendo tus pensamientos, Mobile. Coges 250 pips por semana y buscas inversor. ¿Quieres obtener una rentabilidad del 10% de tu depósito y 250 pips a la semana durante medio año)?

 
strangerr:


Sí, y todos estamos saltando a cualquier cosa)))) Hay dos grandes diferencias entre lo que pienso y las órdenes que abro))))

Y algo, Mobile, no entiendo tus pensamientos y razonamientos: luego te llevas 250 pips a la semana, luego buscas un inversor. No entiendo tu razonamiento: te llevas 250 pips a la semana, o estás buscando un inversor).


*mientras el móvil ha estado bien, especialmente ahora está hablando en sintonía*
 
strangerr:


Y todos saltamos a lo que queremos))))) Mi forma de pensar y las órdenes que abro son dos grandes diferencias))))

Y algo, Mobile, no entiendo tus pensamientos y razonamientos: luego te llevas 250 pips a la semana, luego buscas un inversor. ¿Quieres calcular el beneficio de mil libras al 10% de mi depósito y 250 puntos a la semana durante medio año, o quieres hacerlo tú mismo)?

No sé de qué estás hablando... Si buscas un inversor, tienes que buscar un inversor y comprobar si está bien.