[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 121

 
no me gusta esto de tirar el euR hacia abajo, pero probablemente sea una apertura... 2815 podría ser...
 
Bueno, yo salté a la derecha ....
 
Tantrik:
To-too "Mikhail Svetlov" To-too...(c) :))))))

No está en ningún sitio tu-tu, en 2746 ya están asando bai, esperemos a su madre....))
 
strangerr:

No va a ninguna parte tu-tu, 2746 ya está masticando bai, esperemos a su mum....))
2769 - límite de venta (segunda norma) 2816 - no hoy tal vez mañana (venga mañana)
 

strangerr

A veces hay situaciones de fuerza mayor que no se pueden prever. Por ejemplo, cuando sucede algo y el euro hace una vela de 100 puntos hacia arriba, ¿qué sigue? Y no quieres ni pensar en ello en un gráfico de cinco dígitos))))


por lo que entiendo muy bien, alrededor de 100-200 pips formajors... (me refiero a 4x dígitos cuando digo puntos), por lo que dije que es poco probable que haya una fuerza mayor de 900-1000pts )

Y el límite de venta en 1,2815 - sigo manteniendo

 

parece una cabeza y hombros invertidos


 
strangerr:

No va a ninguna parte tu-tu, a 2746 ya están masticando bai, esperemos su mum....))
¿vendiste el australiano? :))))
 
MobileMan:


por lo que entiendo muy bien, unos 100-200pp formadores... (Me refiero a 4x dígitos cuando digo puntos), por lo que dije que es poco probable que haya una fuerza mayor de 900-1000 pips )

Y el límite de venta en 1,2815 - sigo manteniendo


¿Vais a ir contra la locomotora?))

 

parece que deberíamos comprar hasta 1,29...

ya ha puesto en marcha el 1.28

 
Tantrik:
¿vendiste el australiano? :))))

Bozia me alejó de esta locura)))