[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 244

 
MobileMan:
TC lo sé, pero ¿qué son TA y FA?
Misterio.
 

Adepto secreto y Adepto financiero.

También hay FG y BB

 
TheXpert:

Adepto secreto y Adepto financiero.

También hay FG y BB

"Así que - tengo un dilema para mantener la compra o la cubierta en la apertura?" Tú decides.
 
Tantrik:
"Así que - tengo un dilema para mantener la compra o la cubierta en la apertura"? Tú decides.
Bueno, es demasiado tarde. Deberías haber cubierto el viernes.
 

Hola chicos, prohibir la captura de pantalla, tal vez me equivoco, pero va a subir 200-250 pips.

 
MobileMan:
Conozco TC, pero ¿qué son TA y FA?


El AT y el FA es la victoria, son los beneficios, es como en Kazajistán, todo el mundo sabe que los mejores comerciantes están en Kazajistán, ¿no lo sabes?

 
Sí, ni siquiera le dan armas a las bestias así...
 
todos se rieron y nadie respondió. Bueno, pensé que podría ser el análisis técnico y el análisis fundamental. Si es así, me hizo reír. Los años en el mercado de divisas me han llevado a creer que ningún análisis funciona. Cuando no sabía nada (al principio) operaba con éxito sin saber NADA (como la suerte del principiante) y luego aprendía todo tipo de chorradas, TA etc y empezaban las pérdidas. He llegado a la conclusión de que sólo habiendo descartado todos los análisis empiezo a operar de nuevo con éxito, mientras que todos estos análisis fueron inventados para cebar a los bobos, para que perdieran dinero leyendo frases y términos "inteligentes". Yo mismo puedo explicar cualquier movimiento ya realizado con fibonacci, niveles, etc. Pero no he visto a NINGÚN analista que lo haga con precisión para el futuro, al menos para un día. Todo el mundo sigue redibujando los gráficos. Especialmente la semana pasada. Estoy en una venta, el eura está cayendo, y todo el mundo está gritando, compra de allí, compra de allí y el eura sigue bajando más y más, cuando ha caído completamente - hay un silencio. No conozco a ningún operador de éxito que lleve más de 5 años en el mercado y siga creyendo en estos análisis.
 
TheXpert:
Se hace tarde. Deberías haber cubierto el viernes.
Seguramente no has leído bien mi post y no has entendido de qué bahía hablaba. Lo abrí 5 minutos antes del cierre del mercado el viernes en el euratchief.
 
MobileMan:
todos se rieron y nadie respondió. Bueno, pensé que podría ser el análisis técnico y el análisis fundamental. Si es así, me hizo reír. Los años en el mercado de divisas me han llevado a creer que ningún análisis funciona. Cuando no sabía nada (al principio) operaba con éxito sin saber NADA (como la suerte del principiante) y luego aprendía todo tipo de chorradas, TA etc y empezaban las pérdidas. He llegado a la conclusión de que sólo habiendo descartado todos los análisis empiezo a operar con éxito de nuevo, mientras que todos estos análisis fueron inventados para cebar a los tontos para hacerlos perder leyendo frases y términos "inteligentes". Yo mismo puedo explicar cualquier movimiento ya realizado con fibonacci, niveles, etc. Pero no he visto a NINGÚN analista que lo haga con precisión para el futuro, al menos para un día. Todo el mundo sigue redibujando los gráficos. Especialmente la semana pasada. Estoy en una venta, el eura está cayendo, y todo el mundo está gritando, compra de allí, compra de allí y el eura sigue bajando más y más, cuando ha caído completamente - hay un silencio. No conozco a ningún operador de éxito que lleve más de 5 años en el mercado y siga creyendo en estos análisis.
También me he dado cuenta de que cuando abro una compra cancelas la venta. Sí, deberías callarte (o cambiar de nick o algo....) Estoy de acuerdo contigo.