[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 458

 
emotraid:

y estoy leyendo como un idiota ))))))))))))

¡Hola! (leer primero, leer después)
 
nikelodeon:

Todavía no puedo entender cómo estás en el grupo de deltoides mirando los objetivos???? Sólo por curiosidad.....
Entiendo que no hay manera.
 
Tantrik:
Entiendo que no hay manera.

Bien entendido, no hay objetivos en él)))
 
Así que dime, ¿cómo supiste que tenías que ir a ....?
 
nikelodeon:
Así que dime, ¿cómo supiste que tenías que ir a ....?


Es la mañana en el pueblo de nuevo))))))))))))))))))))))))))))))) Esta es la vela:

 
strangerr:


La mañana comenzó de nuevo en el pueblo))))))))))))))))))))))))))))))) Esta es la vela de la que aprendí:

es una señal de toma de posesión a la baja...
 
Tantrik:
es una señal de toma de posesión a la baja...
¡Sólo quería decir!
 
nikelodeon:
Así que dime, ¿cómo supiste que tenías que ir a ....?
te cuento : compré un pedido por accidente (lo adiviné) sobreviví (no lo arreglé rápidamente - ahí está mi instinto) y empecé a brillar por todas partes... el nombre del abuelo... etc.
 
Tantrik:
Te lo cuento: compró una orden por accidente (lo adivinó) sobrevivió (no lo arregló rápidamente - aquí está la intuición) y empezó a brillar por todos lados... ...el nombre del abuelo... etc.

¡¡¡LOL!!!
 
strangerr:

Lo he entendido bien, no hay objetivos en él)))

en el RBC en estado de shock! no entenderá por qué está subiendo, cuanto más suba más difícil será que baje...

BCE - inyectó dinero y los bancos de la eurozona recompraron deuda... El crecimiento es plano, al igual que la caída del año pasado....