[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 713

 
rigc:

¿No sería una tontería que la gente se limitara a seguir su ejemplo?

Cosa que él no pide, y tampoco nadie en este foro....

todo el mundo comparte su VISIÓN del mercado que es todo ...

cada uno debe decidir cómo comerciar...


Si tienes mucho dinero en efectivo, por supuesto que puedes operar de esa manera. Pero es demasiado agresivo y arriesgado. EL MERCADO NO LO PERDONA...
 

Sin comentarios. Puedes ver todo.

:
 
fqbj:

Si tienes mucho dinero en efectivo, por supuesto que puedes operar de esa manera. Pero es un comercio demasiado agresivo y arriesgado. EL MERCADO NO LO PERDONARÁ...


Chicos, basta. Soy un comerciante de bajo riesgo. Hace más de medio año que no pierdo dinero, por lo menos. Y ayer cambié agresivamente de 3,5 a 208 libras. Y no me detengo ahí. Intentaré hacer 10K en un día de cien para daros aún más envidia. Y sigues operando sin agresividad, ganando céntimos y al final vas a vender de todas formas. Incluso en el comercio agresivo se puede construir un sistema con retiros correctos (a tiempo) y será aún más rentable que uno no agresivo. Sí, tal vez pierda 5 veces mi depo de 100 dólares, pero valdrá la pena, porque ganaré mucho más en la 6ª vez.

P.D. Por cierto, ahora mismo entraría con un doble depo para vender

 
MobileMan:

Chicos, vamos. Soy un comerciante de bajo riesgo. Bueno, no he perdido dinero en más de seis meses, por lo menos. Y ayer cambié agresivamente de 3,5 a 208 libras. Y no me detengo ahí. Intentaré hacer 10K en un día de cien para daros aún más envidia. Y sigues operando sin agresividad, ganando céntimos y al final vas a vender de todas formas. Incluso en el comercio agresivo se puede construir un sistema con retiros correctos (a tiempo) y será aún más rentable que uno no agresivo. Sí, puede que pierda 5 veces mi depo de 100$, pero valdrá la pena, porque ganaré más en la 6ª vez.

En enero vimos su comercio en todo su esplendor.
 
strangerr:

Todo son palabras de bebé, en enero vimos su comercio en todo su esplendor.

¡Es tu lenguaje de bebé! ¡¿Qué me estás hablando de un comercio que aún no ha terminado?! Cuando cierre esas ventas, te mostraré el estado, para que no haya preguntas.
 
strangerr:

Todo esto es una tontería infantil, en enero vimos su comercio en todo su esplendor.

Extraño, escucha, aquí no hay visionarios - nadie puede decirte exactamente dónde estará el precio mañana....

Todo el mundo comete errores y cada uno tiene su propia estrategia...

No entiendo a dónde quieres llegar.... al hombre?

A mí, por ejemplo, no me gusta el comercio, pero eso no es una razón para encontrar a alguien a quien culpar y matarlo...

 
MobileMan:

¡Esa es la forma de hablar de los bebés! ¡¿Qué me dices ahora de un comercio que aún no ha terminado?! Cuando cierre esas ventas, te mostraré el estado, para que no haya preguntas.

¿Lo necesito? Sólo tuve que ver una caída de 537 puntos y escuchar tres semanas de "¿A dónde irá?".
 
strangerr:

¿Necesito uno? Sólo tuve que ver una caída de 537 puntos y escuchar tres semanas de lamentos: "¿Adónde irá?".
Bueno, una reducción es mejor que un dumping.... y mucha gente tiene eso, así que ....
 
Con todos los respetos a Stranger, observo que Mobile, con todos sus defectos, acierta muy a menudo en sus predicciones. Y atacarlo solo porque tiene una postura poco convencional y un comportamiento adios lo considero debilidad. No apoyo su comercio. Pero hay tanta gente como opiniones. Y la opinión de Mobile tiene derecho a la vida.
 
strangerr:

¿Lo necesito? Me bastó con ver un descenso de 537 puntos y escuchar tres semanas de lamentos: "¿A dónde irá?"


¿Y si a un drawdown de 537 pips le sigue un beneficio de 1000 pips, entonces se considerará una operación normal?

P.D. Aún así, me arriesgué y entré en la doble deposición a 1,3033. A ver qué pasa ))) (está en un gran depósito)