[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 710

 
emotraid:

¿Qué había en 3085? Lo compré en 3072, lo dejé colgado.

Otra resistencia, la siguiente. 2950
 

Maldita sea, Kolyans habló mucho anoche, ahora todos duermen como marmotas.

Las líneas de Ishimoku se amontonan, algo se avecina.

 

todavía es temprano así que están durmiendo, es mi hora de comer pronto))))

No, que espere mi compra, tengo señales al norte, llegaré a casa del trabajo y sacarán 1,32))

 
emotraid:

todavía es temprano así que están durmiendo, es mi hora de comer pronto))))

No, que espere mi compra, tengo señales al norte, llegaré a casa del trabajo y sacarán 1,32))


Puede ser así, sin duda. No te olvides de las paradas (cuánto no te arrepientes de dar)
 
emotraid:

todavía es temprano así que están durmiendo, es mi hora de comer pronto))))

No, que espere mi compra, tengo señales al norte, llegaré a casa del trabajo y sacarán 1,32))


Cuando voy a trabajar, tengo una señal para ir hacia el norte y allí dibujan 1,32. Emo, aquí, donde la vela va en H1, esa es la tendencia)))) Si el precio sube 50 pips, irán al norte y bajarán - south))))
 
strangerr:

Emo, aquí, donde una vela en H1 va, así va la tendencia)))) Si sube 50 pips, irán al norte y bajarán - south)))))


Tengo una señal de compra, es una vela, el stop está ahí si lo necesitas ))))

Me voy a trabajar, ya me enteraré por nuestros jefes de cómo descargar una película ahora, los idiotas están bloqueando todo el casnet (((

 

¡¡Primero fue la libra!!

 
fqbj:

¡¡Primero fue la libra!!


Chicos, ninguna pulga e ishikaku os va a enseñar nada por la sencilla razón de que van detrás del precio. También podría mostrarte una foto como esta, pero no me dice nada, por ejemplo:

 
strangerr:

Chicos, ningún pulguero y nshikaku os enseñará nada, por la sencilla razón de que van detrás del precio.

Por supuesto que no. Como está de moda en el foro estos días "la opa se verá". ¿Y las colas eran largas ayer?
 
strangerr:

Chicos, ni fleabags ni nshikaku os van a enseñar nada, por la sencilla razón de que siguen el precio.

Hola Strange, ¿has utilizado ya el indicador delta del clúster VAWP? También actualizaron el VolumeProfile probarlo...