[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 707

 
solar:

Estoy en el contexto del mercado general (visión general en general), si en el mercado de valores se puede ver por los índices, y elegir 10 acciones fuertes, entonces aquí cada año sólo se convierte en una especie de fartmanokle ))))
Actuar sobre las condiciones del mercado caos comercial.
 
strangerr:

Como ustedes son los 'tops' atrapando))))))))))
Vuelvo a salir temprano ((((, pero estoy listo para un plan de cambio - ¡punto de cambio! (No voy a publicar una captura de pantalla - Voy a jurar de nuevo por medio día:)))
 
Tantrik:
Actuar sobre la situación del caos comercial del mercado.

el mercado está en perfecto orden.... el precio va de objetivo en objetivo...el caos sólo ocurre en la mente...
 
Tantrik:
Actuar sobre la situación del caos comercial del mercado.

Estoy bien... Sólo estoy compartiendo mis pensamientos, por así decirlo. la acción se está volviendo más difícil y todo )))) ... me acabo de acostumbrar a este par de divisas ... como una vieja esposa gruñona)))
 
Tantrik:
Actuar sobre la situación del caos comercial del mercado.

Allí no hay caos.
 
strangerr:

Ahí no hay caos.
Es un divorcio.
 

hoy hubo 2 hip en la hora y 4 h....da hubo un drawdown...entry...3185 target 3045 ..... y el resto...woe is me...know more than we need... el objetivo para mañana es 2950

 
strangerr:

Allí no hay caos.

Creo que conoces la visión del mercado único, creo que conoces los pavos de semen... así que si escarbas en esa dirección, puedes ver todo en la palma de tu mano... a eso me refería, mi querido señor
 
Esperé y esperé y esperé - finalmente vendí a 1,3146 y me encerré en 1,3056. Mi día no ha sido en vano hoy. Hasta el viernes voy a esperar el pullback hasta cerca de 1,3146
 
Tantrik:
Pronto (quizás esta tarde) en el eu en m1 habrá una señal de pullback de 50 pips, ¿lo compraréis?
Hoy me he quedado dormido en mis entradas. He estado ocupado con un juguete. Me he quedado dormido con los zelandeses y la UE, e incluso me he quedado dormido con el rebote.