[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 693

 
McBro:

Yo tampoco entendí nada)))


Este cuadrado sólo puede mostrar el tiempo aislado del precio, y qué hacer con ese tiempo, liquidar o temer??????
 
lotos7:

...y la vela larga y delgada arruinó toda la energía...
a jugar con el transformador.... )))).
 

Ahora, chicos, aquí está la parte divertida. La vela mensual se cierra hoy:

después de que se cierra un poco, "un poco" en el MH tf(especialmente para usted, Tantrik), y muy, muy arriba))

 
Tantrik:
Pues ahora se ha visto que el euro se puede predecir :))))))
Puede )))) Y pronto verás un milagro ))))
 
lotos7:

...y la vela larga y delgada arruinó toda la energía.

No arruinó nada )))) Es sólo largo y delgado )))) El precio no pasa por esos niveles sin problemas ))))
 
artikul:
Puede )))) Y pronto verás un milagro )))


Estoy de acuerdo contigo:

clímax de ventas y niveles de volumen.

 
artikul:
Puede )))) Y pronto verás un milagro )))
Esperando por ti ))))
 
strangerr:

Ahora, chicos, aquí está la parte divertida. La vela mensual se cierra hoy:

después de que se cierra un poco, "un poco" en el MH tf(especialmente para usted, Tantrik), y muy, muy arriba))


...no había pensado en eso...pero lo más importante es la vela diaria de hoy...y si es una mishka = patrón en el cel por día....a por cuánto... hmmm.
 
lotos7:

...no lo creo...pero lo que importa es la vela diaria de hoy...y si es una mishka = patrón en el cel por el día.... por cuanto... hmmm.

Lo más importante es que, como he dicho, la tendencia ha cambiado. Y no habrá 25 y 26.
 
strangerr:

Y lo que es más importante, como he dicho, la tendencia ha cambiado. Y no habrá 25 y 26.
Mes de corrección - normalmente creo que llegará a 37 como máximo - luego a 24 (si hay un conflicto con Irán - entonces no caerá)