[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 686

 

¿ves la divergencia en H4? ¿cuál es la prioridad ahora? ¿comprar? ¿qué es cierto? ))))

ver...... ;)

p.d. compartamos nuestra visión y no nos asustemos por el depasit de nuestros amigos ;)))

 
MobileMan:

sí ... cuando se rompa el 1,28, entonces empezarán a creer en una tendencia bajista )))) y venderán a 1,26, cuando yo ya estoy pensando en comprar )))
y luego venderás a 24 otra vez y entonces gritarás que te han tendido una trampa )))))
 
MobileMan:

sí... cuando se alcance 1,28, empezarán a creer en una tendencia bajista )))) y venderán a 1,26, cuando esté listo para comprar )))


las máquinas no mienten... pero tampoco saben hacia dónde irá la ue...

 
McBro:

p.d. comparta su visión, no espantapájaros para los amigos depasitos ;)))


 
MobileMan:

sí ... cuando llegue a 1,28 entonces comenzarán a creer en una tendencia bajista )))) y venderán a 1,26, cuando esté listo para comprar )))


Mobilich, perdón por las duras palabras sobre ti, a veces pasa.

En cuanto a la compra a 1,26, se nos ocurrió cuando alguien estaba vendiendo)))

ReziDent, estoy de acuerdo contigo en que es el momento de hacerlo, pero ella no quiere))))

 
Extraño, estoy mirando los volúmenes, aparece ayer, ¿funcionan así todo el tiempo?
 
Nesradamus, ¿cuál es tu foto de la ficha policial... qué está dibujando...
 
lotos7:
Nesradamus, ¿cuál es tu taza... qué está dibujando...
Dibujarla yo mismo. Miro el precio y el tiempo en la plaza y sorteo:))
 
lotos7:


las máquinas no mienten... pero tampoco saben hacia dónde va la ue...

a 1,335 es el punto de referencia... Europa... noticias... con mucho ánimo....;)))

 
Nesradamus:

Mientras no sea una mierda))))