[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 696

 
strangerr:

Aquí, Odiseo, dijiste ayer - 50pp al día. ¿Qué tal una compra más en un retroceso? Y el repunte será largo y hay muchas oportunidades para las acciones, lo principal es no ser exigente. ¿Hacemos las cuentas?))
adelante .... primero muestra la posición que cuelga del fondo en el tamaño de 500pts o al menos una posición cubierta si decidiste cerrarla al alza para tomar ganancias... y luego muestra la que tomaste en un pullback y ya obtuviste ganancias...
 
jonni:

Hola, señoras y señores! Es genial operar en H4 y olvidarse. La cabeza ha funcionado bien y sigue funcionando.



siempre y cuando estés comerciando con cantidades proporcionalmente pequeñas... te observaré cuando empieces a ser más grande .... como te irás y te olvidarás
 
jonni:
Mobilych, bueno si no es su predicción antes de 1,26 ahora entonces no voy a operar más)))))

cazado...
 
odiseif:
Adelante .... primero muestra la posición que cuelga del fondo a 500 puntos o al menos una posición cerrada si decidiste cerrarla al alza para tomar beneficios... y luego muestra la que tomaste en un pullback y estás en negro...

(En otoño, me aseguré con Tantric - dile si el precio está subiendo y no me creerá hasta que vea 1,50))
 
lotos7:

Bien hecho... bien hecho...
Qué diablos bueno, no apostar por la señal, es mejor sufrir un día entero, sentarse cerca de la computadora, morderse las uñas, y luego perder un depósito, pero inmediatamente. Y por la señal, no inmediatamente, pero seguro, y al final en el plus. Usted tiene que entender, probablemente, sólo después de perder más de mil veces un depósito, como dice la gente)))))
 
solar:

Mientras operes con cantidades proporcionalmente pequeñas... Te estaré observando cuando empieces a ser más grande .... como te irás y te olvidarás...
Yo también he tenido una amarga experiencia con los tapones)) Estoy esperando el momento en que me haga más grande).
 
...hasta ahora solo se habla de una corrección a 3048.... pero si recordamos la historia de las cumbres, después de ellas la ue bajó a 26...
 
strangerr:

(Otoño, por lo demás ya lo he comprobado con Tántrico - dile que la tendencia es alcista, y no se lo creerá hasta que vea 1,50))
No verás 1,5 como yo veo mis orejas ....1,20 está en la nariz .... como mucho hasta el verano. recuerda mis palabras .
 
Resulta que los puntos de retroceso están justo en los volúmenes, así que no te rías, soy nuevo))
 

Llegó al soporte de 1,3077(75), no creo que podamos romperlo hoy. Volvamos a subir.