[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 631

 
markich:

"En cuanto al panorama técnico del euro, la estructura actual de las ondas del movimiento del precio de la divisa y las señales de los indicadores técnicos sugieren la finalización de la subida y el comienzo de la siguiente fase de descenso del par hacia los niveles objetivo: 1, 3176; 1,3109; 1,3055; 1,2971; 1,2935 y 1,2874".

bueno, que tan exacto es el francotirador de divisas )))) estas cifras son escritas cada cinco minutos por todo tipo de oráculos y cada uno es diferente, cada uno lo ve de manera diferente)))))
 
sobre todo porque nos espera un móvil de 1,28 (jejeje)
 
markich:

Siempre escucho las opiniones de los expertos, por eso me parece pronto para comprar, además este crecimiento es sólo una corrección del descenso anterior

¿Tienen ojos?
 
markich:
sobre todo porque nos espera un móvil de 1,28 (jejeje)

viene y nos va a decir que lo vendamos todo ))))
 
strangerr:

¿Tienen ojos?
SI SIR NO SIR
 
markich:
SI SIR NO SIR


Aquí está la subida y la corrección:

En la M5 puede que no sea así)))

 
strangerr:

¿Tienen ojos?
McBro:

Parece que ))))


Es posible que el viernes no dé ninguna oportunidad de vender hasta 1,328, en ese caso la próxima semana será para los osos, o la mitad de la semana más probablemente.

También el viernes puede (lo que espero) derramarse en la zona de 1,29 y 1,285, con el fin de equilibrar la técnica, y "la gente" pensará en la venta )))) 1,36 se vislumbra en el horizonte))))


watch....))


hasta el miércoles... No sé, no puedo bajar de 1,30... muy dormido settle....

 

La respuesta a la pregunta de Tantrik es por qué el precio de los volúmenes "pasados":

 
Se vuelve a plantear Atenas.... todo en duda....
 

Extraño, ¿cuál es el tiempo aproximado de ajuste?