[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 598

 
Salavatka:
El oro está a punto de alcanzar un nuevo máximo.

¿Lo compramos todo? )))))))))))))))))))))))))))))))
 
strangerr:

Así que ya ves, es la moda por aquí: dalo todo y no lo devuelvas.


Se aprende de los errores.

Al parecer, el hombre sólo ha estado en una tendencia. Y entonces la tendencia se invierte.

Pero tiene el punch. Bien hecho. Tal vez haga algo, pero no de inmediato, por supuesto.

Se ve de lejos que el análisis es flojo.

 

Bueno, que era un apodo - Kolyan Marzhov y comprar dice para todo, ya he comprado

Y luego está el Tántrico.

 
strangerr:
Bueno, que era un apodo tal - Kolyan Marzhov y comprar dice para todo, ya he comprado

Incluso el tío Margin-Coli no se quedará aquí mucho tiempo. Me quitaré el sombrero y los pantalones.
 
strangerr:
Bueno, eso era un apodo - Kolyan Marzhov y comprar dice para todo, ya he comprado
Espera, ¿qué es lo gracioso? ¡No lo entiendo! ¡Tantrico se lo creyó de verdad! ¿A su señal?
 
Salavatka:
Espera, ¿qué es lo gracioso? ¡No lo entiendo! ¡Tantrico se lo creyó de verdad! ¿A su señal?

Tántrico dijo que al menos me dejara sostener su garganta).
 
¡Aaaaaaaaah! Le dije que se fuera a la mierda a ..... ¡¡¡ese calvo!!! ¡Está escrito en su frente! ¡No puedo! ¡¡¡Tantrik eres como un extranjero crédulo !!!
 
strangerr:

¿Compramos para todo? )))))))))))))))))))))))))))))))
Es un buen momento para organizar una venta para todos los interesados ))
 
Salavatka:
¡Aaaaaaaaah! Le dije que se fuera a la mierda a ..... ¡¡¡ese calvo!!! ¡Está escrito en su frente! ¡No puedo! Tántrico, ¡¡¡eres como un extranjero crédulo!!!

Hoy en día lo que se compra o se vende en medio de un depósito está todo fuera))))
 
strangerr:

¿Compramos todo? )))))))))))))))))))))))))))))))
¿Golden HAY para todo? ¡Si lo adivinamos, compraremos los Mercs de una vez!