[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 506

 
artikul:

Gracias ))))


Aquí está el mayor volumen para hoy y es para comprar:

 

Y sin embargo, hacia arriba

 
artikul:

Sí, hombre )))) Tengo una fuerte resistencia desde el fondo )))) Mira el volumen de la compra... )))

En general, hay más compradores que vendedores a esta hora. Pero la tasa no ha subido, ¿qué significa? La multitud se está jugando....
 

Realmente no me gustan esas señales ))))) Tengo mis dudas todo el tiempo ))))

 
margaret:

George Soros predice la guerra de clases en EEUU

¿A qué apuesta hoy George Soros, el gran apostador económico? - pregunta Newsweek. En una entrevista con la publicación, el financiero dio una respuesta inesperada: por primera vez en sus 60 años de carrera, no sabe realmente qué hacer, señala el periodista John Arlidge. Es cierto que "sus buenos conocidos dicen que es partidario de las inversiones a largo plazo en acciones de empresas sólidas, aconseja evitar el oro - "es una burbuja para todas las burbujas"- y mantener el dinero principalmente en efectivo", señala la publicación. Soros, sorprendentemente, no juega a rebajar el euro, sino que incluso insta a los líderes a salvar la moneda, advirtiendo del peligro de su colapso. Además, Soros ha comprado 2.000 millones de dólares en eurobonos. "¿Se ha vuelto sentimental el gran maestro de las ventas en corto? Quizás", sugiere la publicación. En la entrevista, Soros dejó claro que sobrevivir es más importante para él que preservar su riqueza. En su opinión, se avecinan tiempos terribles: Europa se enfrentará al caos y a los conflictos, América se enfrentará a los disturbios callejeros y a las crueles acciones de las autoridades que darán lugar a un grave recorte de las libertades civiles. El sistema económico mundial podría colapsar por completo, resume la publicación Soros en sus conclusiones.


Hola, Margaret. Lo compró a escondidas y ni siquiera llamó))) Predice todo correctamente, pero no será pronto, y no sólo en los Estados.
 
Sdimm:

un zigzag regular, lo necesito, lo dejaré caer.
Adelante, hazlo.
 
nikelodeon:

Extraño, ahora piensa en lo genial que sería saber no sólo el volumen de pedidos, sino también el volumen de cada pedido en dinero, o en alguna unidad relativa. sería genial saber????

http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx_contract_specifications.html#prodType=AME

1 contrato = 125 000 euros

 
Bueno, ¿se han apuntado todos? )))) algunos probablemente incluso a 1,3050 )))
 
MobileMan:
Bueno, ¿se han apuntado todos? )))) algunos probablemente incluso a 1,3050 )))

Golpeado por la BU )))) Voy a comprar más bajo ))))
 
GoVegas:

http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx_contract_specifications.html#prodType=AME

1 contrato = 125 000 euros


Maldito infierno.... Entonces, ¿qué? .... Se conoce el pliego de condiciones del contrato. Entonces la pregunta es por qué 100 personas compraron y vendieron sólo 10 y la tasa ha caído???? ahora sólo conocemos las posiciones de los contratos, es decir, cuántas bahías y cuántas ventas, y el volumen de cada posición no lo conocemos. Me refiero a que una posición puede contener un montón de contratos, es decir, desde 0,01 hasta 1000000000000000000000. Así que creo que hay una manera de calcular el volumen de la transacción.... Tenemos que prepararlo todo y ponernos en contacto con los desarrolladores de delta, tal vez implementen.....